Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 10 Consejos Útiles para Principiantes en God of WarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

10 Consejos Útiles para Principiantes en God of War

God of War posee muchos elementos característicos de un juego muy completo: un mapa gigante, enemigos variados, peleas de jefes, arboles de habilidades y las habilidades rúnicas. En lugar de confundirte con tanto contenido, puedes leer estos 10 consejos antes de que empieces a jugar para ayudarte en tu aventura y así obtener el mayor provecho posible del juego.

1). Explora

God of War posee un mapa gigante con muchos lugares inexplorados, así que te recomendamos que una vez termines de cumplir tus objetivos camines un poco por tus alrededores. Puede que encuentres un cofre o una misión secundaria que te ofrezca buenas recompensas.

2). La Hacha Leviatán: Ideal Contra Grupos de Enemigos

La Hacha Leviatán es una arma poderosa que puede ayudarte a planear tu jugada. Por ejemplo, lanzar el hacha para congelar a un enemigo te dará tiempo para enfocarte en otro enemigo que esté alrededor mientras que el otro se encuentre inmóvil. Muchas mejoras añadirán fuerza al arma con diferentes tipos de ataques ideales contra grupos de enemigos. Además, puedes marcar enemigos a distancia.

3). Aturdiendo Enemigos

Atreus estará contigo hasta el final del juego y sus habilidades importan. Puede usar flechas de luz y de electricidad dependiendo de la misión que estés jugando. Las flechas electrizantes aturdirán enemigos que jueguen roles importantes, salvándote de ataques y abriendo una oportunidad para que finalmente derribes a un enemigo. Así que siempre haz uso de la característica aturdidora de Atreus.

4). Círculos Rojos y Amarillos

En enemigos más poderosos verás un círculo rojo que significa que puedes acabar el enemigo con una cinemática, sin embargo, a veces también verás un circulo amarillo que significan que te atacarán con un ataque que no es bloqueable y que debes evadir. Simplemente esquiva cuando veas el circulo, aterrizarás a la izquierda o a la derecha pero no lejos del enemigo.

5). Juega El Favor del Enano

Brok y Sindri son dos enanos y son tus vendedores por defecto en el juego. Mientras juegues te preguntarán si deseas ayudarlos con algo, y que si lo haces, recibirás recompensas. Por ejemplo, luego de salvar a Sindri del Dragón te ofrecerán nuevas flechas para Atreus. Una vez que te propongan una misión opcional llamada el Favor del Enano podrás ganar buenas mejoras.

6). No Olvides el Cofre

Hay muchísimos cofres que puedes encontrar con facilidad en muchas áreas de God of War. Muchos de estos están escondidos y algunos están cerrados con runas. Estos son fáciles de abrir, deberás localizar tres símbolos y pegarles con tu hacha. Desbloquear los cofres cerrados te otorgarán mejoras legendarias como Idunn, una manzana que puede incrementar tu medidor de vida. Así que aprovecha cada vez que tengas la oportunidad de explorar un área por un tesoro. Mientras estés en el agua como en Lake of Nine trata de buscar barriles que puedas romper con tu bote. Hay muchas cosas que podrás encontrar moviendo tu bote alrededor del agua. Especialmente las gotas que brillan, las cuales ofrecen mejoras de estadísticas.

7). Usa los Puntos de Habilidades en Habilidades Importantes

Tus personajes principales poseen cuatro armas, tres son usadas por Kratos y una es usada por el chico Atreus. Kratos usa Escudo Guardián, Hacha Leviatán y Hojas del Caos. Mientras que Atreus usa el Arco de Talon. Cada una de estas armas poseen su propio árbol de habilidades que puedes mejorar usando experiencia. Obtendrás buenas cantidades de experiencia terminando misiones así que siempre tendrás suficiente. Empieza con las flechas primero y luego mejora de manera gradual las otras armas.

8). Habilidades Rúnicas

Las Habilidades Rúnicas añaden poder extra a tus armas. Puedes usar dos al mismo tiempo, un ataque de Luz Rúnico y uno Pesado. Puedes obtenerlos matando enemigos o en los cofres. Estas habilidades rúnicas añaden algo de fuerza a tus armas que te ayudarán mucho. Cada una de estas poseen un tiempo de enfriamiento antes de que puedas usarlas de nuevo.

9). El Cuervo de Odín

Estos pájaros estarán disponibles en varios puntos del juego, no los ignores. Simplemente lanza tu hacha hacia ellos y tendrás la oportunidad de desbloquear muchas habilidades fácilmente. Existen alrededor de 51 cuervos en el juego así que debes de buscarlos desde el inicio del mismo.

10). El Diario de Atreus 

Cada vez que derrotes a un nuevo enemigo el diario de Atreus será actualizado y obtendrás una notificación en el centro derecho de la pantalla. Así que será necesario que lo leas siempre que puedas para obtener consejos valiosos sobre como derrotarlos. Existirán ciertas actualizaciones que te ayudarán a derrotar enemigos más rápidamente así que revísalo con frecuencia.

¿Te fue útil esta guía en el comienzo de tu aventura en God of War? ¡Déjanos tu comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.