Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 10 juegos de PS Vita que no deberías perderte - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

10 juegos de PS Vita que no deberías perderte

Seguramente estas al tanto de todos los juegos que llegarán en los próximos meses a PlayStation 4, pero ¿Aún no sabes todo lo que puedes jugar en tu PS Vita? No te preocupes, aquí te traemos los 10 títulos para la portátil de Sony que no puedes perderte.

Separador-Azul

Severed

Severed

Lanzamiento en PS Vita: Finales 2015

Desarrollador: Drinkbox Studios

En Severed te sumergirás en una retorcida realidad bajo la piel de una valiente heroína de un solo brazo, quien deberá abrirse camino entre desafiantes bestias para encontrar las respuestas sobre su pasado y su futuro. Usando las mecánicas táctiles del juego, podrás hacerle frente a una gran variedad de criaturas, cercenando sus partes para mejorar tus equipamientos y habilidades. Explora múltiples caminos, completa desafiantes retos y desvela los misterios de tu aventura.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Axiom Verge

Axiom Verge

Lanzamiento en PS Vita: Sin Definir

Desarrollador: Tom Happ

Un fallido científico de nombre Trace muere en un accidente, solo para despertar luego en un misterioso mundo alienígena de alta tecnología ¿Qué es ese lugar y por qué las leyes de la realidad parecen desvanecerse? Eso es Axiom Verge. Este título independiente de aspecto retro se inspira en juegos clásicos como Metroid, Contra, Blaster Master y Bionic Commando para traernos una aventura en 2D de acción y exploración repleta de secretos por descubrir.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story

Lanzamiento en PS Vita: 2016

Desarrollador: Media. Vision

Digimon Story Cyber Sleuth es un videojuego RPG de corte Cyberpunk donde la línea entre lo virtual y lo real se desdibuja. El juego, estrenado en marzo de 2015 para Japón, nos coloca al control de un joven detective cibernético quien deberá investigar una serie de eventos para resolver un misterio, mientras combate junto a un grupo de Digimon. La historia está ambientada en Japón, en un futuro próximo, y cuenta con locaciones del mundo real como ciudades y estaciones de tren.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Persona 4: Dancing All Night

Dancing All Night

Lanzamiento en PS Vita: 29 de Septiembre 2015 (NA) – 6 de Noviembre 2015 (PAL)

Desarrollador: Atlus

Con Persona 4: Dancing All Night, bailarás al compás de 30 canciones en un juego que combina la música con ciertos componentes narrativos basados en el juego de lucha Persona 4 Arena Ultimax publicado en 2014. Justo cuando la súper estrella musical Rise retoma su exitosa carrera, miembros del grupo junior Kanamin Kitchen desaparecen misteriosamente. Tras comenzar las investigaciones, serás transportado al Escenario de Medianoche donde tendrás que participar en batallas de baile para rescatar a los miembros desaparecidos.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Not a Hero

Not A Hero

Lanzamiento en PS Vita: Sin Definir

Desarrollador: Roll7

El mundo de Not a Hero es un auténtico desastre. En este juego de acción en 2D, las bandas criminales están fuera de control y han esparcido su dominio en grandes secciones de la ciudad. Cuando todo parece estar perdido, entra en acción un pequeño conejito antropomórfico de nombre Bunnylord, cuyo objetivo es ganar como alcalde en las próximas elecciones y limpiar la ciudad de toda fechoría. Para ello, contratará a un justiciero solitario dispuesto a enfrentar a todo malhechor bajo su nombre.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Attack on Titan

Attack on Titan

Lanzamiento en PS Vita: 2016

Desarrollador: Omega Force

Este juego de Koei Tecmo está basado en el manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), y según lo que se puede ver en las primeras muestras del gameplay, el título conservará toda la sazón de la serie animada. Las batallas tendrán una gran fluidez de movimientos y contaremos con técnicas para desplazarnos hábilmente por los entornos y atacar a los enemigos desde múltiples ángulos. Entre los elementos fundamentales del combate se destacan los puntos de agarre y los desmembramientos.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Super Meat Boy

Super Meat Boy

Lanzamiento en PS Vita: Otoño 2015

Desarrollador: Team Meat

Super Meat Boy es un videojuego de plataformas originalmente lanzado en Flash para navegadores en 2008. El título, aunque ya esté disponible en una variedad de equipos, no deja de ser una adición indispensable para cualquier usuario de PS Vita. En este mundo de más de 300 niveles, juegas como un pequeño cubo rojo llamado Meat Boy, quien deberá enfrentarse a toda una serie de peligros para rescatar a su amada doncella, Bandage Girl, del científico malvado Dr. Fetus.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-AzulYIIK

YIIK

Lanzamiento en PS Vita: Finales 2015

Desarrollador: Ackk Studios

Este colorido RPG indie está ambientado en nuestro propio mundo, específicamente en el año 1990, donde un recién graduado de nombre Alex se verá inmerso en una aventura sobrenatural originada por un extraño video de Internet. El juego está protagonizado por ocho extraños, una misteriosa mujer desaparecida y pandas de peluche armados. En YIIK, deberás superar intrincados puzles, explorar amplios escenario y enfrentarte en rápidas batallas por turnos que incluyen lanzamientos de gatos.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Senran Kagura: Estival Versus

Senran Kagura Estival Versus_2014_09-18-14_001

Lanzamiento en PS Vita: Principios 2016

Desarrollador: Tamsoft

Senran Kagura: Estival Versus es la séptima entrada de la serie y la secuela de Senran Kagura: Shinovi Versus. El juego, disponible en Japón desde el 26 de marzo de 2015, tendrá un total de 34 combatientes, siendo así el título con mayor número de personajes de toda la franquicia. Con nuevos movimientos, nueva historia, partidas online y más destrucción que nunca, este brawler en 3D promete ser un esencial en tu colección de PS Vita.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Corpse Party Blood Drive

Corpse Party Blood Drive

Lanzamiento en PS Vita: 13 de Octubre 2015

Desarrollador: Team GrisGris

Siendo el capítulo final de la saga Heavenly Host Elementary School, este juego combina una dosis de horror con algunos elementos RPG para embarcarte en una aventura de exploración y escape llevada a cabo en una terrorífica escuela embrujada. Si deseas salir con vida, deberás investigar los alrededores en busca de pistas, interactuar con el entorno para encontrar nuevos objetos y cuidarte de las extrañas apariciones que puedas encontrar en el camino.

Mira aquí el trailer del juego.

Separador-Azul

Fuente: TheVitaLounge

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.