Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dead by Daylight: 10 Tips Indispensables para SobrevivirGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

10 Tips Indispensables para Sobrevivir en Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de supervivencia y horror donde 4 jugadores y tú estarán atrapados en un bosque durante la noche. El objetivo principal es escapar del lugar; lo cual es posible solo al activar todos los generadores y pasar por la gran puerta de metal, o simplemente escapar por una puerta, pero para esta último opción solo es viable si eres el único sobreviviente en el bosque (la localización de la puerta es aleatoria y muy difícil de encontrar).

A continuación te indicaremos 10 consejos y tips para prolongar tu supervivencia y escapar del bosque.

Separador-Azul

10 Tips de Supervivencia para Escapar del Bosque

dead-by-daylight-img-2

1 – Hazlo con calma

Asustarte y tomar decisiones rápidas no funcionan aquí. Debes estar seguro de cuándo hacer un movimiento, como correr, pues con esto dejarás un rastros detrás de ti que el asesino podrá usar para encontrarte. Así que es mejor ir lento pero seguro y usar coberturas como la hierba alta.

Si piensas que el asesino te ha visto no entres en pánico, solo espera por el momento oportuno. Si estás herido presta atención al sonido de lloriqueo que puede alertar al asesino por tu rastro de sangre. Intenta cubrirte si estás muy expuesto y evita correr.

2 – La Alerta Es Muy Importante

Conocer tus alrededores es lo que te hará un buen sobreviviente en el bosque. Cuando escuches un latido de corazón, mientras estás ocupado con otro objeto o buscando a alguien más, entonces intenta moverte lo más lejos posible hasta que se aleje el sonido, pues esto significa que el asesino está cerca.

Si lo encuentras muy cerca de ti entonces no continúes con tu trabajo, esto puede ser terminado luego y es mejor sobrevivir que ser atrapado. Recomendamos mantenerte lo más lejos posible del sótano mientras eres atacado.

3 – Supervivencia

Sabes que no todos sobrevivirán y que no podrás a ayudar a más de dos personas a la vez. Algunas veces el asesino estará esperando tu próxima presa y seguramente no querrás ser la siguiente. Debes saber cuándo ayudar y a quién.

Por ejemplo, si el asesino ha dejado la zona sin engancharlos dentro del sótano, esto puede ser una técnica usada para atraer a más personas aquí. El asesino además sabrá cuánto tiempo te toma reparar el Generador y mientras estés en el sótano intenta sobrevivir más en lugar de bajar.

dead-by-daylight-img-1

4 – El Rastro

Si decides esconder dentro de un armario entonces evita los que están más cerca de los generadores, pues el asesino chequeará estos con más frecuencia. Si no tiene ningún rasguño o marca entonces puedes usarlo, pero ten cuidado, esto puede ser un truco peligroso.

5 – El Movimiento Perfecto

Previamente te advertimos sobre las heridas y el sonido, pero incluso si el asesino te encuentra, tendrás oportunidad para correr tan rápido como puedas. Intenta usar el ambiente para tu beneficio, como lanzar objetos para aturdirlo y detenerlo. Si te ves atrapado puedes usar las trampas de oso.

botón-rojo-siguiente-56619204

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.