Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 10 trucos para jugar Puzzle & DragonsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

10 trucos para jugar Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons es un juego de estrategia con rasgos de rol encontrado para las plataformas móviles de Android y iOS. En esta guía te mostraremos 10 consejos que harán que tu partida sea más eficiente.

Separador-Azul

10 trucos para Puzzle & Dragons

Separador-Azul

Composición de equipos

Simplemente no puedes colocar un par de monstruos en el grupo de forma aleatoria, primero debes pensar en una composición para aumentar la sinergía. La combinación más básica de todas es tener un monstruo de cada elemento, verificando siempre la habilidad de líder. La habilidad de líder solo aplica para el primer monstruo del grupo.

Mejora tu monstruo

Todos los monstruos necesitan de subir de nivel para evolucionar, y el proceso se aumentar sus niveles puede volverse tedioso, especialmente si el monstruo se encuentra en su última evolución. Para acelerar el proceso, existen un tipo de monstruos especiales que funcionan como material de mejora. Estos monstruos ofrecen una gran bonificación de experiencia para cualquier monstruo. Ten en cuenta que ellos darán la bonificación a cualquier tipo de monstruo, pero si son del mismo elemento, su bonificación será de x1.5.

Amigos y puntos de compañero

Agregar amigos en el juego es muy importante, ya que sin ellos, será más difícil completar los calabozos. Antes de entrar a un calabozo, debes seleccionar un amigo para que actúe como sexto monstruo en tu equipo. Una vez que terminas un calabozo de manera exitosa, puedes enviar una solicitud de amigo al usuario que usaste como compañero. Cada vez que uses la ayuda de un amigo, ganarás puntos de compañero. Estos puntos de compañero pueden usarse para utilizar la máquina de huevos de amigos y obtener cartas de mejora de monstruo o materiales de evolución.

Huevos de mejora

En tu aventura te encontrarás un tipo de huevo que ofrece mejoras en uno de los tres atributos ataque (+10 por punto), salud (+5 por punto) o recuperación (+3 por punto). Un total de 99 puntos para cada atributo pueden ser administrador a cualquier carta de monstruo. Los huevos de mejora son difícil de encontrar, ya que solo se encuentran como recompensa por ciertos calabozos.

puzzle-dragons-3

Tamadras

Los Tamadras son un tipo de carta especial que te permite desbloquear o despertar las habilidades especiales de un monstruo. Los Tamadras se obtienen de regalos de los desarrolladores en ciertos eventos o como recompensa por completar ciertos calabozos. También existen variantes de los Tamadras llamados Tamadras latentes. Estos pueden ser comprados en la Tienda de puntos de monstruo.

Transferencia de habilidades

En Puzzle & Dragons existe una opción que te permite transferir la habilidad de un monstruo a otro monstruo completamente diferente, pero debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los monstruos que pueden transferir las habilidades deben ser de rareza 5 o mayor.
  • Deben ser nivel 99 y tener todas las habilidades mejoradas (no cuenta las mejoras latentes).
  • Una vez que la habilidad sea transferida, el monstruo no puede ser colocado en el mismo equipo junto al monstruo que recibió la habilidad.
  • El número de turnos de enfriamiento del monstruo que recibió la habilidad y el monstruo que la entregó son combinados.
  • La carta monstruo conocida como Tans es requerida para la transferencia.

Habilidades y mejoras de las habilidades

Cada monstruo posee una habilidad activa. Las habilidades activas pueden usarse las veces que desees durante el combate, pero debes esperar a que su enfriamiento pase. Sin embargo, existe una forma de reducir el tiempo de enfriamiento. Simplemente debes “alimentar” ese monstruo con una copia de ese monstruo. Sin embargo, existe una carta monstruo llamada Py que garantiza una mejora de habilidad. El color de la carta de Py que tengas, corresponde al elemento con el cual puedes alimentar la carta. Por ejemplo, si Py es rojo, puedes usarla solo con monstruos de elemento fuego.

Puntos de monstruos (MP)

Los puntos de monstruo (MP) son un tipo de moneda especial que te permite comprar monstruos raros y fuertes con ellas. Los precios de los monstruos pueden variar, por ejemplo, los más comunes tienen un costo de 1 MP, mientras que los más raros pueden costar hasta 50,000 MP.

Gacha o máquinas tragaperras

Los Gacha son un tipo de máquina que te permite gastar 5 piedras para obtener un monstruo de manera totalmente aleatoria. Te recomendamos utilizar la máquina de Gacha siempre que haya un Godfest activo. Los Godfest suceden entre semanas y aumentan la posibilidad x3 de obtener una carta monstruo de tipo dios.

Sé activo y juega siempre que puedas

El juego recibe actualizaciones y nuevos contenidos cada mes, esto incluye eventos donde regalen materiales o monstruos raros que no querrás perderte. Es bueno conectarse al menos una vez al día para mantenerte al tanto de los nuevos monstruos, mecánicas, recompensas, eventos y más llegarán.

puzzle-dragons-2

Separador-Azul

¿Conoces otros trucos para Puzzle & Dragons? Compartelo con nosotros coméntandolo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.