Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 14 Easter Eggs de Far Cry 5 y dónde encontrarlosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

14 Easter Eggs de Far Cry 5 y Dónde Encontrarlos

En Far Cry 5 los Easter Eggs son secretos escondidos en un juego que hacen referencia a cierto lugar, persona, chiste o película. A veces hacen referencias a títulos previos al juego. En Far Cry 5 existen unos Easter Eggs interesantes que alistamos en esta lista junto con sus localidades para que puedas visitarlos y descubrirlos por ti mismo.

Far Cry 3 Vaas Bobblehead:

Puedes personalizar un vehiculo en Far Cry 5. Existe una opción con la cual puedes agregar una Bobblehead en la tapa del cofre del vehículo y se trata de Vaas, el villano de Far Cry 3. Si decides usar tus puntos de Ubisoft Club puedes también obtener el villano de Far Cry 4 Pagan Min o Rabbid.

 

Pinturas Primitivas de Far Cry Primal:

En la region de Holland Valley tendrás que dirigirte al área sur-oeste de Rae-Rae’s Pumpkin Farm donde encontrarás la Frobisher’s Cave. Dentro de la cueva encontrarás paredes con pinturas primitivas que hacen referencia a Far Cry Primal.

 

Blood Dragon:

Far Cry 5 tiene una referencia entera a Far Cry 3 Blood Dragon en una de sus misiones secundarias. Para localizar este Easter egg tendrás que dirigirte a Henbane River y buscar la mina Grimalkin Radon en donde conseguirás una misión secundaria que trata de una grabación de película de Blood Dragon 3.

 

Uniformes Omega y Rainbow 6 Siege:

Far Cry 5 posee unos uniformes que hacen referencia a juegos pasados de la serie de Far Cry y otros juegos de Ubisoft. Por ejemplo, una vez que juegues la misión secundaria de Blood Dragon conseguirás el uniforme Omega. Puedes conseguir esta misión en la mina Grimalkin Radon en Henbane River, exactamente el mismo lugar donde encuentras el Easter egg mencionado anteriormente. También se encuentra el uniforme Far Cry Primal y el uniforme de Rainbow 6 Siege en el juego. Puedes conseguir este pagando con puntos de Ubisoft Club.

 

Globo Rojo de IT:

Existe una pequeña referencia a la reciente película de terror IT. El globo rojo se encuentra cerca de una entrada a una alcantarilla. Tendrás que dirigirte hacia Hope County Jail Bus localizado en el lado oeste de Fall’s End en Holland Valley. Seguir el rio hacia el sur y te encontrarás con el globo en tu camino.

 

Chiste de Climbing Towers:

Este aparece durante el tutorial del juego cuando encuentras por primera vez a la torre de radio. Cuando subes tendrás una radio trasmisión de Dutch diciéndote que no necesitarás subir torres de nuevo.

 

Final Secreto:

Existe un final secreto que puede ser desbloqueado en el inicio del juego. Cuando aterrizas con el Sheriff y el Mariscal cerca de la Iglesia donde debes de arrestar a Joseph Seed. Obtendrás una opción de atarlo o no hacer nada. Si eliges la segunda opción obtendrás una cinemática.

 

Firewatch:

En Campo Santo podrás encontrar una referencia al juego Firewatch. Mientras que en el estudio encontrarás un mensaje de voz de teléfono. Interactúa con el y escucharás un audio que habla de encontrar a Henry el cual es el personaje principal de Firewatch.

 

Cinta de orine de Donald Trump:

En la misión secundaria Patriots Acts, el agente especial Agent Wills Huntley te dará un objetivo de recuperar cintas contenidas con información sensible. Will Huntley fue parte de Far Cry 3 y 4. La cinta esta bajo el control de Rusos en cubierto y está relacionada con liquido que se refiere a la cinta de orine de Donald Trump.

 

Tesoro pirata de Assassin’s Creed IV: Black Flag:

En la región de Faith, Henbane River, te encontrarás con la misión llamada “A Leap of Faith” (Un Salto de Fé) en donde tendrás que saltar de un acantilado, esto hace referencia a los saltos de fé de Assassins Creed. Para la bandera negra podrás usar el editor de mapa que te ofrece varios elementos de diferentes juegos. Estos elementos pertenecen a juegos como Far Cry 4, Far Cry Primal, Assassin’s Creed: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch Dogs.

 

The Legend of Zelda:

Existe una pequeña referencia en el juego donde visitas a Dutch Bunker en Dutch Island, hay un papel en el gabinete que dice “Hey, I just met you and this is crazy. But it’s dangerous to go alone! So take this maybe”. El cual hace referencia a la canción de Carly Rae Jepsen llamada Call Me Maybe y a la famosa línea del primer juego de The Legend of Zelda para la NES

 

Billy el Big Mouth Bass:

Entra a Peaches Taxidermy y mira hacia el lado derecho de la mesa donde descubrirás un pez cantante.

 

Ghostbusters:

Hay una nota que puedes encontrar en King’s Hot Springs Hotel localizado en la región de Faith. Ve hacia el escritorio frontal donde encontrarás una carta que dice “From a Ghost Hunter”.

 

Cueva de Bigfoot:

Durante la misión Get Free dónde tienes que llegar hacia Grand View Hotel en la región de Jacob podrás encontrar un mapa de la cueva de Bigfoot (Piegrande). Después de llegar al hotel, en la izquierda de la puerta cerrada leerás una nota que iniciará el objetivo Gone Squatchin. Ve hacia el punto y encontrarás a un esquiador muerto, obtén la llave tarjeta y regresa a la cabina, dentro de esta, hacia la derecha encontrarás un mapa con el pie de Bigfoot impreso en la mesa.

¿Te sirvió de ayuda nuestra guía sobre Far Cry 5? ¿Qué te parecieron estos Easter eggs? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.