Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pasa la 5 y 6 parte de Assassin's Creed Chronicles IndiaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pasa la 5 y 6 parte de Assassin’s Creed Chronicles India

Assassin’s Creed Chronicles India lleva al jugador de regreso a 1841 en Amritsar, India, en medio de la guerra entre el Imperio de Sikh y la Compañía del Este. Dos años después de los eventos de la novela gráfica de Assassin’s Creed: Brahman, la historia de este juego gira entorno a Arbaaz Mir mientras intenta recuperar una pieza de Edén y devolverla a la hermandad de los asesinos.

En esta guía te mostraremos cómo completar la quinta y sexta secuencia del juego.

Separador-Azul

Pasa la quinta y sexta secuencia de Assassin’s Creed Chronicles India

Separador-Azul

Secuencia 5

Ésta es otra misión de velocidad donde debes encontrar una ruta alternativa para entrar en el cuarto del oráculo. El escenario es muy similar a la memoria anterior, pero la única diferencia es que las paredes no colapsarán. Hay momentos donde debes ser inteligente y seleccionar la mejor ruta para avanzar. Recuerda usar las bombas de humo para evitar a los guardias.

Este nivel se vuelve muy fácil si obtienes el control completo sobre tu personaje. Toma tu tiempo mientras avanzas ya que deberás evitar los láseres que saldrán. Una vez que la cinemática acabe, sigue corriendo hasta que la tierra comience a templar y a romperse. Una vez que pases la puerta te encontrarás con Hamid esperando por ti.

assassins-creed-chronicles-india-memoria-(6)

Secuencia 6

En esta secuencia debes encontrar una manera de entrar al castillo de Herat y alcanzar el nivel más bajo de la torre de la ciudadela. Aquí los únicos soldados que debes eliminar son aquellos que se encuentran buscando intrusos, el resto puede ser ignorado ya que se están combatiendo contra los Afghans. Luego de pasar por la tirolesa, sigue avanzando y no te preocupes de los guardias que se encuentran ocupados luchando.

Para destruir la torre de la ciudadela, debes obtener la bolsa de pólvora y establecer una carga en toda la torre. Has uso de la vista de águila y encuentra al guardia que posee la llave, roba la llave y dirígete hacia el sótano. Coloca la carga y escapa en menos de 25 segundos. Ahora que la torre ha sido destruida, los guardias permanecerán en alerta, por lo que debes moverte lo más rápido que puedas para evitar ser descubierto. Usa los Chakrams para destruir las lámparas y cortar la visión de los guardias. Ahora entra en el sótano, coloca la carga y escapa del área.

assassins-creed-chronicles-india-memoria-(7)

Desde este punto, no malgastes tus bombas de humo ya que serán necesarias para el siguiente objetivo. Para pasar todos los guardias que se encuentran reunidos, debes esperar al momento en que se distraen hablando entre ellos. Destruye la última torre haciendo uso del cañón.

Usa una bomba de humo para pasar al guardia principal, luego asegúrate de eliminar a los 10 guardias de forma inteligente antes de que puedan llamar a los refuerzos. Tienes 3 minutos para lograr esta tarea. Una vez hecho esto, avanza por el extremo derecho y cuando te encuentres bajando elimina a los 10 guardias que te encontrarás. Cuando todos los guardias activos sean derrotados, abre la puerta y deja que los Afghans continúen con su combate.

Separador-Azul

Cuéntanos tus experiencias de la quinta y sexta secuencia de Assassin’s Creed Chronicles en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.