Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén el Conjunto Mantícora en The Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén el Conjunto Mantícora en The Witcher 3: Blood and Wine

The Witcher 3: Blood and Wine agrega muchas cosas nuevas al juego, una de ellas es el conjunto de Mantícora. Para crear este conjunto debes poseer los diagramas, espadas y más. Es muy parecido al conjunto anterior usado por Geralt, así que los fans sentirán nostalgia al usarlo.

Al tener más de una pieza del conjunto tendrás efectos únicos de la armadura Mantícora.

Separador-Azul

Encuentra al Gran Maestro Constructor

Primero que nada, necesitarás los diagramas para crear la armadura. Estos son de nivel “Gran Maestro”, así que un buen forjador es requerido aquí. Deberás dirigirte hacia Beauclair para encontrarlo.

Dirigirte hacia el Taller de Lazare Lafarque, justo en el centro del área, y accede a una misión secundaria para lograr juntar la armadura. Tendrás varias opciones para preguntar por diferentes partes de conjuntos, incluyendo el de Mantícora. Pregunta sobre este, y la caza por los diagramas comenzará.

the-witcher-3-blood-and-wine-mantícora

Diagrama de Espada de Acero Mantícora

Dirígete hacia la Prisión Bastoy, luego ve hacia el lago justo al lado noroeste de Beauclair. Desde aquí, gira al oeste y podrás entrar en la prisión. En el lugar habrá un Alp, así que cuidado con el enemigo. Ve hacia la pared y sube todo el camino para alcanzar el andamio que te llevará hacia el tope de la torre de la prisión. Aquí deberás activar tus sentidos de Brujo para notar el diagrama localizado entre una pared.

Diagrama de Armadura de Mantícora

Ahora debes dirigirte hacia Francollarts e ir al este, hacia el camino a la Granja Gelenser. Ve hacia el sureste y verás un cañón con una entrada. Unas panteras saltará al ataque en la zona. Ve hacia la cueva, y verás varias notas en la pared. Busca una en el lado lejano titulada Merten’s Prayer, y verás el diagrama detrás.

Diagrama de Pantalones y Botas Mantícora

Dirígete hacia el Puente de Piegmund y ve hacia el noroeste para llegar hasta la estatua del Profeta Lebioda. Aquí encontrarás un templo abandonado. El Aard será necesario aquí para pasar por la pared agrietada, y entrar en la habitación. Sigue derecho y verás unas escaleras, antes de subir activa tus sensores de Brujo y mira por una pequeña caja. Los diagramas estarán dentro de ella.

Diagrama de Espada de Plata Mantícora en Expansión Blood and Wine

Debes tener una buena espada aquí, y la Mantícora es fácil de conseguir. Encuentra los Jardines del Palacio justo al sur del Palacio Beauclair, y sigue caminando a lo largo del orilla. Verás una entrada con una bahía cercana. Podrás nadar hasta aquí y encontrar la entrada a una cueva, que te llevará hacia Murky Delve. Cuidado con los fumes, estos puede causar alucinaciones.

Un par de Bruxas aparecerán luego. Derrótalas, y sube a las plataformas de piedra, donde verás un corredor con cajas. Sigue por el camino y encontrarás un Trabajadores Kikimore. Elimínalos y sigue tu camino.

Algunas plataformas de piedras estarán alineadas en el lado izquierdo. Sube por ellas y verás una pared agrietada. Usa Aard para pasar a través de ella. Toma el siguiente camino y continúa para terminar en el lado derecho de un estanque cercano. Mira por un rayo de luz a lo largo de la pared, y un espectro cerca de un altar. Busca un poco por el lugar y encontrarás el diagrama de la espada.

Diagrama de Guantes Mantícora

Ve hacia el este desde la Posada Cockatrice, mientras vas hacia la Granja Basane. Pásala y sigue ese camino. Pronto encontrarás el Lago de la Limpieza. Encuentra el dock y salta a el. Activa tus sentidos de Brujo para encontrar un pequeño contenedor en el lago, el cual poseerá el diagrama lento.

Una vez que encuentras todos los diagramas tu misión estará completa, y el constructor se pondrá a Trabajar.

Separador-Azul

¿Has completado el conjunto Mantícora en The Witcher 3: Blood and Wine? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.