Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de vehículos y torretas en el Crisol de DestinyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de vehículos y torretas en el Crisol de Destiny

En Destiny las armas y súper habilidades son grandiosas y todo, pero ¿y si quieres aumentar tu poder y movilidad a la vez? Es aquí donde los vehículos entran en acción.

En el Crisol no hay muchos vehículos que usar, pero los disponibles son grandiosos para generar asesinatos rápidamente. Para aquellos que buscan poder en lugar de movilidad, existen varias torretas localizadas en puntos estratégicos del mapa.

A continuación te mostraremos los mejores vehículos que podrás usar en el Crisol de Destiny.

Separador-Azul

Colibrí

El Colibrí es la mejor combinación entre movilidad y poder de fuego que encontrarás en el Crisol. El Colibrí se asemeja a una especie de gorrión reforzado y además contiene el mismo impulso de velocidad, extremadamente útil para cerrar el espacio entre los enemigos o huir rápidamente de una situación peligrosa.

El Colibrí está armado con dos armas montadas. Cuando comiences a disparar en el Colibrí tus disparos serán muy rápidos, pero mientras más mantengas el botón apretado, más lento se volverán estos, posiblemente a causa de recalentamiento.

TIP: Es recomendable disparar en ráfagas cortas en lugar de largas, además deberás reducir la distancia con el enemigo para aumentar tu precisión.

destiny-crisol-torreta-colibrí

El Colibrí es un vehículo de armadura ligera, por lo cual debes asegurarte de usar su velocidad y maniobramiento para evitar el daño. Si te encuentras en contra de un Colibrí tu mejor opción es tratar de derribar al conductor con un rifle de francotirador. Además al lograr impactar una granada o alguna otra arma pesada podrá asesinarlo de un tiro.

Separador-Azul

Interceptador

Este gran vehículo no tiene tanta movilidad con el Pike, pero lo compensa con su gran armadura y poder de fuego. Con el Interceptador podrás derribar fácilmente guardianes enemigos y otros vehículos con disparos bien ubicados.

El Interceptardor también posee un impulso, la única diferencia es que esté es más corto, pero convierte al vehículo en una maquina devastadora que destruye todo con su embestida. Con un impulso podrás derribar desde guardianes hasta vehículos y torretas.

destiny-crisol-interceptador

La poca movilidad y maniobramiento del Interceptador no es su único problema. Este vehículo deja descubierto muchas partes del cuerpo del conductor, por lo cual los francotiradores serán una amenaza constante. Si te enfrentas contra un Interceptador, tu mejor opción es tomar cobertura, preferiblemente en lugares altos, y tratar de asestar una granada o con algún arma pesa al conductor del vehículo.

Separador-Azul

Torreta Montada

Obviamente las torretas no poseen la movilidad que ofrecen los vehículos, pero su falta de ello se compensa con gran poder de fuego y protección para el usuario. Las torretas montadas no están presentes en todos los mapas, pero podrán ser encontradas en lugares clave con buena vista del campo de batalla.

Las torretas están armadas con dos ametralladoras de gran calibre las cuales son capaz de agujerar escudos de guardianes o armaduras de vehículos. Estas armas están ajustadas en la torreta de forma que pueda girar en 360 grados sin problemas, además de poder ajustarse verticalmente.

También podrás disparar por un largo tiempo, pero ten en cuenta que estas se recalentarán, por lo cual es recomendable disparar por unos 4 segundos, y esperar un poco para empezar con la siguiente ráfaga.

destiny-crisol-torreta-montada

Las torretas poseen una armadura que protegen al usuario por los lados laterales con un vidrio anti balas. Este vidrio podrá ser destruido por un francotirador, dejando tu cabeza expuesta. Otros puntos vulnerables de las torretas son la parte trasera y disparos sobre ella.

Separador-Azul

¿Has logrado ganar alguna batalla de Crisol con un vehículo en Destiny? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.