Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Tips para jugar Hawken en Xbox One y PS4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Tips para jugar Hawken en Xbox One y PS4

El éxito de PC, Hawken, ha llegado a Xbox One y PS4 hace poco. Trae consigo todo lo que posee su contraparte de PC, incluyendo su emocionante multijugador. A continuación te mostraremos algunos consejos y tips para que empieces a jugar Hawken en tu consola favorita.

Separador-Azul

Tips para Jugar Hawken

Separador-Azul

Salud

Debes aceptar que siempre tomarás daño. Incluso cuando crees que puedes derribar enemigos rápidamente, es posible que recibas un par de disparos. Por ello te recomendamos siempre curarte cuando sea posible.

Usa tu habilidad de curación siempre que encuentres un lugar seguro, así podrás asegurar que tu robot no explotará. Adicionalmente, cuando algunos enemigos son destruidos, estos dejarán detrás orbes amarillos que podrás tomar para recuperar salud. Además puedes encontrar estos lugares marcados en blanco en tu mini-mapa.

hawken-img-1

Separador-Azul

Movimiento

Esto es lo fundamental en Hawken, así que deberás aprender lo básico del combate primero. Por ejemplo, el giro de 180 grados, es ideal cuando tienes a un enemigo siguiéndote. Al usarlo podrás voltearte rápidamente, apuntarlos y disparar antes de que tengan tiempo para reaccionar.

Además, tendrás acceso a mejoras y saltos. Estos incrementarán tu maniobrabilidad en el mapa, permitiendo no solo llegar más rápido a ciertos lugares, también podrás ganar algo de altura si decides atacar a tus enemigos desde arriba. Pero debes tener varios cosas en mente con estas habilidades.

  • Primero que nada, no uses el impulso a menos que sea absolutamente necesario. Gastarlo sin motivo puede dejarle luego vulnerable a ataques enemigos.
  • Cada vez que uses el impulso o salto, darás a conocer tu ubicación en el mapa, y los enemigos podrán verte. Usa estas habilidades cuando sea necesario, así podrás mantener tu posicionamiento en el mapa cubierto por mucho más tiempo.
  • Finalmente recuerda tu limite de altura vertical. No querrás ir muy arriba, pues al bajar al suelo te dolerá. Usa el salto para llegar a puntos altos como un techo, con esto podrás ganar más estatura contra tu oponente y derribarlo con facilidad.

hawken-img-2

Separador-Azul

Tácticas de Equipo

Mantente con tu equipo. Mientras mayor el numero de aliados cerca, mejor el poder de fuego que tendrán.

Si te encuentras rodeado, corre e intenta encontrar cobertura, o más importante, encuentra a un compañero. Existen muchos lugares para tomar cobertura, pero recuerda no quedarte en un mismo sitio por mucho tiempo.

Tu radar será tu mejor amigo a la hora de encontrar enemigos. Aunque no muestra directamente sus localizaciones, podrás tener una mejor idea sobre donde se encuentran, con lo podrás idear un plan junto a tus compañeros para atacar. Sin embargo, los enemigos pueden estar haciendo lo mismo, por lo cual no debes mostrar tu ubicación en el mapa tan rápido.

No intentes ser “El Lobo Solitario“. En Hawken no solo serás bombardeado, además habrán cientos de misiles o granadas hacia ti. Antes de que te des cuenta, tu meca estará todo destruido y tendrás que comenzar de nuevo. Por ello se recomienda mantenerte con tu equipo para prolongar tu supervivencia.

hawken-img-3

Separador-Azul

¿Tienes más consejos y tips para jugar Hawken en Xbox One y PS4? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.