Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Haz dinero rápidamente en Mafia 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Haz dinero rápidamente en Mafia 3

En Mafia 3 ganarás dinero al completar misiones, trabajos o lo podrás encontrar en los cadáveres de tus enemigos. También podrás encontrar unos cuantos dólares sueltos en oficinas o en depósitos de manera aleatoria.

Sin embargo, obtener dinero en Mafia 3 puede resultar complicado, principalmente porque para mantener tus ahorros, deberás depositar todas tus ganancias de forma manual en tu caja fuerte, o de lo contrario, si mueres, perderás la mitad de todo lo que tengas encima.

CONSEJOS PARA GANAR DINERO EN MAFIA 3

Siempre recolecta el dinero de tus chantajes. Siempre podrás designar a un encargado para que controle los chantaje. Podrás visitar a dichos encargados de manera frecuente para recolectar el dinero directamente a través de ellos. Mantén en mente que hay un límite en la cantidad de dinero que tus encargados podrán guardar por ti, por lo que si no lo recolectas de manera frecuente, no seguirán generando ganancias.

Conforme progreses en el juego y recolectes las ganancias de manera regular, el límite de dinero recolectado aumentará.

EXPLOIT PARA MUNICIÓN INFINITA

Una vez que te hayas quedado sin munición o tengas poca munición, deberías llamar al vendedor de armas y cambiar a un arma diferente. Equipa el arma actual antes de volver al arma con baja munición. Tu munición será completamente repuesta.

Ten en cuenta que la habilidad de llamar al vendedor de armas a tu ubicación se te es otorgada por Cassandra, así que presta atención a las tareas que ella te asigne.

Esperamos que estos tips y trucos te hayan resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que compartir, dudas, comentarios, o sugerencias, no dudes en hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.