Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Abre las puertas de una patada en Mafia 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Abre las puertas de una patada en Mafia 3

Si has estado jugando a Mafia 3, puede que ya te hayas dado cuenta de este pequeño detalle, el cual te hará sentir como un verdadero veterano de la mafia.

Normalmente, puedes presionar E (en la versión de PC) y abrir la puerta de manera sigilosa. Es seguro y te permitirá pasar desapercibido, evitando cualquier tipo de conflicto. Pero, ¿qué tipo de mafioso actuaría de esa manera? Aquí, tú eres el jefe y estás para demostrarlo.

Lo que un jefe de verdad haría en una situación como esta sería presionar la tecla Q y abrir esa puerta a patadas. Es efectivo y con estilo. No te preocupes en cerciorarte de que hayan o no personas detrás del otro lado de la puerta antes de patearla – tú eres el jefe, y puedes hacer lo que se te venga en gana, recuérdalo.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que compartir, dudas, comentarios, o sugerencias, no dudes en hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.