Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Así Funciona el Sistema de Medallas de Battlefield 1Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Así Funciona el Sistema de Medallas de Battlefield 1

Existen muchos métodos para subir de nivel tu clase y cuenta en Battlefield 1, y el nuevo sistema de medallas es uno de ellos. A continuación te indicaremos como funciona este método para que completes medallas y obtengas un montón de experiencia en Battlefield 1.

Separador-Azul

Cómo Funciona el Sistema de Medallas en Battlefield 1

El nuevo sistema de medallas funciona en rotaciones semanales. Cada semana, los jugadores tendrán cinco diferentes medallas para intentar desbloquear. Completar todos los objetivos para cada medalla recompensará a los jugadores con mucha experiencia (alrededor de 5,000 por cada una). Algunas de estas son fáciles de completar, y otras te tomarán mucho tiempo y esfuerzo. De cualquier forma, aprender a usar estas medallas te dará ventaja para subir rápidamente de nivel tu cuenta y tus clases.

Separador-Azul

Cómo Completar Medallas en Battlefield 1

Completar medallas en Battlefield 1 es actualmente algo simple. Mientras que algunos objetivos son más difíciles de conseguir que otros, las reglas básicas aplican siempre igual. Las medallas se dividen en varios rangos que van desde 3 a 5. Para completar una medalla, debes completar cada objetivo de los rangos de las medallas.

battlefield-1-medallas

Las medallas puedes ser completadas hasta 100 veces. Esto significa que podrás ver la misma medalla aparecer múltiple veces en el transcurso de los siguientes meses. Así que no la pases por alto, podrás completarla de nuevo, y conseguir la experiencia una segunda vez, o hasta que te lo permita el juego. Esto significa que el sistema de medallas siempre dará a los jugadores una buena fuente de experiencia para sus clases y cuenta.

Existen 34 medallas y cada una puede ser completada 100 veces en Battlefield 1. Por lo cual tendrás una cantidad de experiencia infinita esperando por completadas por ti. Asegúrate de mantener el seguimiento a las medallas desde el menú de pausa en el juego, o durante las pantallas de carga.

Separador-Azul

¿Has logrado completar medallas y obtener montones de experiencia en Battlefield 1? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.