Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza las habilidades permanentes en SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza las habilidades permanentes en Skyrim

Pocas habilidades en Skyrim  duran para siempre. Estarán en tu inventario y podrás utilizarlas siempre que quieras. En el menú de magia del juego verás las habilidades que poseas, pero al final verás todas aquellas que están activas todo el tiempo. A continuación, te traemos una guía con la ubicación de cada una de esas habilidades y cómo obtenerlas fácilmente.

1.Sailors Response:

  • Esta habilidad te ofrecerá un 10% de velocidad en curaciones. También funciona con los perks de Restauración y Evadir Muerte. Mejoras ideales en el campo de batalla para sanarte instantáneamente y tener más tiempo de asesinar a tus enemigos.

Skyrim Special Edition Sailor’s Response Quest

Ubicación: Cerca de Alftrand, al sureste de Dawnstar y Suoreste de Winterhold.

Cómo Obtenerlo: Puedes recibirlo al completar una misión sobre un asesinato misterioso en Lighthouse. Tendrás que completar el último deseo de Habd al colocar sus restos en el fuego de Lighthouse, y luego serás recompensado con la habilidad.

2.Agent of Dibella:

  • Incrementa el daño realizado al sexo opuesto por 10%. Esta habilidad es extremadamente útil principalmente para personajes femeninos.

Skyrim Special Edition Agent of Dibella Quest

Ubicación: Lo encuentras en Markarth, una ciudad mayor localizada al oeste de Skyrim. Revisa las montañas de The Reach situadas al lado oeste de Karth River. Encontrarás Markarth al lado oeste más alejado.

Cómo Obtenerlo:  Luego de alcanzar Markarth tendrás uqe completar al misión “The Heart of Dibella”. La misión comienza cuando conoces al vagabundo que te llevará a la estatua de Temple of Dibella. Luego de ser atrapado, tu misión comenzará y luego de completarla recibirás la habilidad.

3.Dragon Infusion:

  • Habilidad ideal contra dragones. Recibirás 25% menos daño en ataques cuerpo a cuerpo.

Skyrim Special Edition Dragon Infusion Quest

Ubicación: Debes conocer a Esbern y llevar el hueso y escama de dragón a Sky Haven Temple.

Cómo Obtenerlo: La habilidad se te será otorgada tras completar la misión Dragon Research. El proceso para obtener esta habilidad es simple. Luego de tener 3 seguidores en Blades, tendrás que hablar con Esbern para cazar dragones. Asesinar dragons por información otorgada por él, añadirá escalas y huesos a tu inventario, lleva esas a Sky Haven Temple y habla con Esbern. Te recompensará con Esbern’s Potion, tras tomarla se te será otorgada la habilidad Dragon Infusion.

4.Agent of Mara:

  • Gana 15% de resistencia contra magia.

Skyrim Special Edition Agent of Mara Quest

Location:Head towards Riften and reach Temple of Mara. It is situated towards the south east side of The Rift, one of the oldest hold in Skyrim at the south east side. Another way to look towards the eastern side of Lake Honrich.

Cómo Obtenerlo:Dragonborn will have to complete the quest The Book of Love to get the ability. Find the priestess Dinya Balu. She will send you to a village to solve love problem of a local girl. After that meet her back and she will reward you the ability.

5.Ancient Knowledge:

  • 25% más armadura en armadura enana. También aumentará tu herrería en 15%.

Skyrim Special Edition Ancient Knowledge Quest

Ubicación: Deberás cumplir un objetivo en Riften. La misma ciudad en donde conoces a Agent of Mara.

Cómo Obtenerlo: Luego de alcanzar el nivel 14, deberás visitar Riften Docks para comenzar la misión Unfathomable Depths. Conoce a From-Deepest-Fathoms. Te dará un objetivo de llevar el Lexicon de vuelta a su ubicación original, Dwemer Ruins of Avanchnzel. Recibirás la habilidad tras cumplir el objetivo.

6.Sinderion’s Serendipity:

  • Incrementa tus oportunidades de crear una poción de duplicación en 25%.

Skyrim Special Edition Sinderions Serendipity Quest

Ubicación: Deberás visitar la ciudad Dwemner en Blackreach. Blackreach se ubica en las profundas ruinas de Mzinchaleft, Raldbthar, y Alftand.

Cómo Obtenerlo: Recolecta Crimson Nimroot para comenzar la misión “A Return to your Roots”. Primero deberás encontrar Sinderion’s Field Jounral para lograr encontrar los 30 crimson nimroots. Una vez lo hagas, deberás dárselos todos a Avrusa Sarethi, una antigua alquimista en Morrowind. Puedes encontrarla en el lado suroeste de Rift Watchover, en Sarethi Farm. La granja está situada al lado oeste más alejado de Riften, hacia el norte de Treva’s Watch.

7.Prowler’s Profit:

  • Un bono que incrementará tus oporutnidads de obtener más de una gema preciosa en cofres o en cadaveres en cualquier lugar.

Skyrim Special Edition Prowler’s Profit Quest

Ubicación: Esta habilidad puede ser obtenida en Riften al unirte a la Hermandad de Ladrones.

Cómo Obtenerlo: Si no eres un miembro de la hermandad de ladrones, deberás encontrar primero la Unusual Gem y dársela a Maul. Si eres un miembro, simplemente habla con Vex. Ella te hará recolectar 24 piedras para completar un objetivo. Una vez hayas hecho esto, te pedirá recuperar el objeto Crown of Barenziah. Se encuentra en la cueva Tolvald situada al sureste de Ansilvund. Tras completar el objetivo podrás obtener la habilidad.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.