Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Así funcionan los atributos en TyrannyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Así funcionan los atributos en Tyranny

En Tyranny, continuar con el reinado de Kyro es un trabajo duro, y este tipo de trabajo duro te paga con puntos para gastar en atributos y nuevas habilidades. A continuación, una guía con todo lo que necesitas saber sobre los séis atributos en Tyranny, y de qué manera estos ayudan al desarrollo de tu personaje.

Poderío

En Tyranny, el atributo poderío afecta la fuerza física de tu personaje. Cuando incrementas este atributo, tus ataques se vlverán más poderosos y tus habilidades harán más daño. Si tu personaje tiene un enfoque cuerpo a cuerpo, gastar puntos en Poderío ayudará a incrementar su letalidad y su aguante.

Finura

El atributo Finura en Tyranny dictará la precisión de tu personaje. Un personaje de enfocado en ataques a distancia y hechizos verá un beneficio significativo al gastar puntos en este atributo. Esto significa que, si tu personaje se enfoca en arquería o en daños mágicos, la Finura incrementará la probabilidad de que tus ataques conecten y hagan más daño.

Rapidez

El atributo de Rapidez en Tyranny se asocia con el enfriamiento de las habilidades y hechizos. Mientras más rapidez tenga tu personaje, más rápido estarán disponibles tus habilidades. Resulta un buen atributo para personajes con hechizos un tanto débiles que requieren varios usos para derrotar a un enemigo. Es un atributo útil para magos, hechiceros, pícaros y arqueros.

Vitalidad

La vitalidad en Tyranny, como en cualquier otro RPG, es uno de los atributos más importantes dado que está directamente relacionado con los puntos de vida y fuerza de tu personaje. Los jugadores que quieren utilizar personajes orientados al ataque cuerpo a cuerpo, deberán considerar invertir unos puntos en este atributo. Sin embargo, su utilidad no sólo está limitada a personajes cuerpo a cuerpo, cualquier clase de beneficiaría de este.

Ingenio

En Tyranny, el ingenio afecta la fuerza mental de tu personaje. En cualquier otro RPG se utilizaría el intelecto, pero en Tyranny se utiliza el ingenio. Los personajes enfocados en la magia deberían invertir sus puntos en este atributo, dado que aumenta el daño de los ataques mágicos y la defensa. También aumenta la capacidad de un personaje para detectar secretos y trampas.

Propósito

El propósito tiene que ver con la capacidad de tu personaje para lidiar con desafíos mentales y físicos. Mientras más propósito tenga tu personaje, mayores desafíos podrá afrontar. También aumentará el aguante y las defensas mágicas de tu personaje. También aumenta la duración de cualquier aflicción que tu personaje sea capaz de infligir en sus enemigos.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.