Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Completa la Misión Regalo de los Dioses en Assassin's Creed OriginsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Completa la Misión Regalo de los Dioses en Assassin’s Creed Origins

Regalo de los Dioses es una misión en colaboración con Square Enix añadida recientemente a Assassin’s Creed Origins, luego de la última actualización. Así que no podrás encontrar esta misión si no actualizas el juego a la versión 1.10. En esta guía te mostraremos la ubicación exacta de la misión, además de cómo completarla. Necesitarás la habilidad Meditación para resolver el rompecabezas. Luego de completar la misión tendrás como recompensa algunos objetos con elementos de Final Fantasy XV.

Recompensas

Existen tres recompensas por completar la misión Regalo de los Dioses, además de 1500 puntos de experiencia. Antes de obtener las recompensas veras una fantástica animación donde verás referencias a Final Fantasy XV. Las tres recompensas son:

Montura de Kweh

  • Si te gustan esas aves amarillas en las cuales los personajes de Final Fantasy viajaban llamadas chocobo, entonces será de tu agrado este camello con aspecto de chocobo llamado Kweh.

Escudo Ziedrich

  • Un fuerte escudo con 903 puntos de salud, nivel 40, 93 de calidad con resistencia al rango, absorción de daño y bloquear sangrado.

Espada Ultima

  • Una espada que posee 404 de daño por segundo, nivel 40, 94 de calidad con chance de golpe crítico, regeneración de adrenalina y salud para golpes críticos.

Misión Regalo de los Dioses

Para empezar la misión asegúrate de tener el juego actualizado. Luego debes buscar en la región de Saqqara Nome que está localizada en el lado oeste del mapa.

Viaja hacia la ubicación y alcanza la marca, esto iniciará una pequeña escena de una estrella fugaz. Esto activará la misión.

Llega al sitio de la colisión:

Simplemente sigue la marca hasta alcanzar el sitio donde la estrella fugaz colisiono. Una vez que llegas a la localización, podrás ver una entrada a una tumba.

Explora la tumba:

Cuando entres a la tumba verás una imagen de un reloj de sol con un número 15 en romano (XV). Ahora debes salir de la tumba y seguir hacia el nuevo marcador.

Completa el rompecabezas del reloj de sol:

Primero camina hacia el monto de flechas con el área de pilares a tu izquierda.

Los pilares tienen pequeños huecos que revelaran cristales azules en ellos, una vez que te acerques a ellos no podrás ver los cristales. Para esto debes usar la meditación y cambia el día a noche y esperar. Si esto no funciona intenta meditar de nuevo para cambiar la noche en día y que los pilares revelen los cristales. Estos pilares revelarán los cristales en una hora especifica así que debes usar la meditación para cambia el tiempo.

Habrá tres pilares con cristales. Lo que debes hacer es lograr que las señales hagan un total de 15. La solución, asumiendo que estas parado cerca del centro del pilar del reloj de sol mirando el pilar con el cristal en el medio. Entonces tendrás que dispararles a los cristales de la forma que se muestra en la imagen.

Primero dispara al cristal que tienes enfrente, luego dispara al segundo cristal a la izquierda, y luego al último restante, ahora dispara de nuevo al primer cristal, y luego al último. Esto hará un total de 15 y activará la luz azul que emanará de ellos.

Vuelve a la tumba debajo de la pirámide:

Simplemente debes volver a la tumba que visitaste anteriormente donde estaba la imagen del reloj de sol. Te darás cuenta que el camino ahora estará despejado y podrás avanzar. Examina la sombra en el centro. El pilar de cristal se romperá y verás una asombrosa escena y podrás obtener tus recompensas. Podrás desbloquear tus recompensas al checarlas en tu inventario.

¿Has logrado obtener las recompensas de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed Origins? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.