Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Manzanas Idunn - Dónde y Cómo Conseguirlas en God of WarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Manzanas Idunn – Dónde y Cómo Conseguirlas

Para que seas capaz de sobrevivir por más tiempo en tus batallas en God of War y no estés constantemente revisando tu medidor de vida necesitarás recolectar 9 Manzanas de Idunn. Obteniendo 3 de estas al principio del juego incrementará un poco tu barra de vida y necesitarás las otras 6 para extender tu vida al máximo. Además de esto también podrás desbloquear el trofeo Idunn’s Orchard. Estas manzanas se encuentran en grupos de tres así que sin nada más que agregar aquí te alistamos donde y cómo conseguirlas.

Localización de las manzanas idunn en god of war

Manzana #1 – Wildwoods

Tu primera Manzana de Idunn será luego de que Kratos mate a los Draugrs. Los sellos son fáciles de encontrar. Tendrás que romper una barricada de madera para conseguirlos.

Manzana #2 – River Pass

Desde la estación de trabajo de Brok’s, dirígete hacia abajo por las cadenas a tu izquierda donde conseguirás tu primer sello. Cruza el puente y sigue moviéndote hasta que veas el cofre. Justo al lado del cofre encontrarás el segundo sello y al lado del puente estará el tercero.

Manzana #3 – River Pass

Luego de que mates a Brenna Daudi, el troll amarillo, tu primer sello estará justo al lado de la segunda costilla y los otros dos estarán en la cascada que está en dirección opuesta al primer sello.

Manzana #4 – Boat Dock Lookout Tower

Esta manzana se encuentra en la torre de vigía del puerto. Toma un bote para llegar hasta allí. Golpea el símbolo giratorio con tu hacha para que las púas bajen y puedas subir. Los primeros dos sellos estarán arriba del cofre los otros estarán a la izquierda y a la derecha de la cascada que está cerca. El sello a la izquierda está protegido por púas así que deberás de golpear el símbolo de madera para que puedas obtenerlo.

Manzana #5 – The Mountain

El primer sello se encuentra justo al lado del puente en el salón alto. Para el segundo sello deberás de levantar el puente rotando la rueda que está al lado del mismo. Congela los engranajes con tu hacha y muévete por el puente para romperlo. Ahora salta hacia abajo y ve hacia el cofre para encontrar el tercer sello detrás del portón.

Manzana #6 – The Forgotten Caverns

Ve hacia la orilla de Forgotten Caverns al noroeste del Lake of Nine, el cofre estará a la izquierda de la orilla. Los sellos están a la izquierda del cofre (en las campanas). Deberás golpear las tres campanas lo suficientemente rápido para abrir el cofre.

Manzana #7 – Light Elf Outpost

El primer sello estará justo detrás del cofre en una pared. El segundo está a tu derecha desde la posición del cofre (mira hacia el pilar en el mar). Tendrás que apuntar arriba de él para poder golpearlo. Tu tercer sello estará justo hacia adelante siguiendo el camino.

Manzana #8 – Alfheim

Podrás ver este cofre justo después de Light of Alfheim. Al lado opuesto del cofre verás una manivela que baja la superficie para que puedas ver los símbolos y congelarlos. Regresa para saltar la pared y encontrar el primer sello, luego empuja la manivela hacia adelante y deja que ruede un poco. Baja para encontrar los últimos dos sellos y el cofre estará al lado opuesto de ellos.

Manzana #9 – Alfheim

Esta es una área oculta  a la cual deberás acceder, Light Elf Shore, al sureste de Ringed Temple. El área no será nombrada en el mapa incluso después de que llegues. Más allá del primer portón, gira hacia la izquierda por el camino hacia un mirador con un cofre Nornir. Los sellos colgantes no poseen ningún tipo de símbolo así que tendrás que adivinar. Los sellos están detrás del cofre hacia la izquierda, directamente a la derecha del cofre y directamente al frente del mismo en la puerta.

¿Te ha servido esta guía para conseguir todas las manzanas en God of War? ¡Recuerda dejarnos saber tu opinión con un comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.