Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los 5 Mejores Sets de Armadura de God of War y Cómo ConseguirlosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los 5 Mejores Sets de Armaduras de God of War

En God of War puedes conseguir algunas armaduras épicas y legendarias fácilmente mientras juegas la campaña o las misiones secundarias. Tendrás que localizar el mejor equipo para ser capaz de pelear contra diferentes enemigos y para cuando tengas planeado jugar la misión 9 Valkyries. Las buenas armaduras contribuyen con mayor vitalidad, poder y mejorarlas al máximo añade más fuerza en general. Algunas armaduras ofrecen habilidades especiales como regeneración de vida lo cual te puede ayudar mientras compites contra jefes difíciles. En esta guía obtendrás consejos esenciales sobre como desbloquear la mejor armadura y cuáles son sus mejores características.

Mejores Armaduras en God of War

Royal Dwarven

Obtendrás esta armadura mientras juegues la misión Sindri’s and Brok’s Favor. Hail to the King es uno de los favores que puedes obtener hablando con Brok en su tienda. Después de jugar esta misión tendrás los ítems necesarios para construir la armadura.

Tendrás que visitar el fuerte Konunsgard donde te encontrarás con Sindri justo a lo que llegues y deberás buscar tres llaves para abrir la puerta.

  1. Primera Llave: La primera llave se encuentra cerca del caballero muerto justo afuera de la puerta cerrada.
  2. Segunda Llave: Para la segunda llave dirígete hacia la izquierda y libera la antorcha de veneno. Sigue el camino de la derecha y encontrarás una cueva bloqueada por la savia del árbol. Cruza la cueva y pelea contra un ogro adelante, ve hacia la izquierda y encontrarás una estatua de una cabra. Verás estructuras de piedra a tu derecha con energía de Wind of Hel. Déjalo y ve hacia la derecha, cruza la saliente y pelea contra unos lobos. Después de matarlos golpea el cristal cerca de las rocas con tu hacha, este caerá y flotará con la corriente del río. Después de que se detenga, salta y tómalo. Llévalo directamente hacia el final donde encontrarás una puerta cerrada, crúzalo y coloca el cristal en la plataforma brillante. Esto activará el puente. Regresa y toma tu derecha desde la estatua de la cabra y jala la energía del viento. Cruza el puente y colócalo en la bola antes de que el tiempo se acabe, jálalo de nuevo, date la vuelta y corre derecho, usa la energía para desbloquear la puerta. Cruza la puerta y salta desde la derecha para conseguir la segunda llave.
  3. Tercera Llave: Para la última llave baja usando la cadena, congela la antorcha y estarás de regreso en el portón principal. Ahora irás a la derecha desde a puerta principal. Ve derecho, cruza el árbol caído y ve hacia la izquierda. Sigue el flujo del agua y escala desde la derecha. Salta sobre las plataformas y verás un dragón gigante. Ve hacia la izquierda y encontrarás una puerta con un sello. Apunta hacia el cristal cerca de la estatua de la cabra primero, desde un tronco de árbol roto levanta el cristal y colócalo cerca de la jaula de la izquierda. Apuntalo y mira justo arriba de la jaula para encontrar el último. Una vez que las tres campanas estén activadas la puerta se abrirá. Sólo sigue las antorchas y encontrarás el otro lugar de Dragon, las llave estará cerca de las estructuras de piedra.

Llévalo de regreso hasta la puerta principal, cruza a tu izquierda, sigue la pared rota y al final encontrarás una puerta con Hel Walkers adentro. Ve hacia el trono y dentro encontrarás piezas de armadura. Regresa hacia los enanos.

Ivaldi Mist

Para esta deberás de visitar Niflheim y jugar la parte del laberinto al final del puente. Allí se encuentran tres cofres dentro y para abrirlos deberás de recolectar 2500 Mist Echoes que puedes conseguir matando enemigos en el laberinto. Solo ve hacia la habitación de viaje y escoge Niflheim, sal de la habitación y camina hasta el final del puente donde encontrarás a Sindri que te dará una misión para el taller de Ivaldi. Al final de la misión obtendrás las piezas para construir la armadura. La mejor parte de esta armadura es que te ofrece el efecto de Esencia de Regeneración. Esto te ayudará bastante en peleas difíciles ya que recuperará algo de vida durante la pelea.

The Traveler

Para obtener la armadura Traveler deberás de matar al enemigo Traveler que luce como un caballero en una armadura pesada. Cada vez que mates a uno de estos soltarán ítems que luego serán usados para la elaboración de la armadura. Es una de las mejores armaduras que puedes conseguir en God of War en las etapas tempranas del juego. Necesitarás fragmentos, y aquí te alistaremos las localidades de los 5 Travelers del juego. Después del primero en el puente obtendrás un ítem especial que desbloqueará la habilidad de elaborar la armadura Traveler. Luego, requerirás de alrededor de 8 fragmentos de la armadura y 12 Traveler’s Grisly Trophies para conseguir las tres piezas del set.

  • Primer Traveler: Una vez que la serpiente mueva el puente en la historia principal y el nivel de agua baje habrá un nuevo puerto detrás del edificio circular cerca de la entrada mística. Un Traveler de nivel 6 está en la cima de la torre.
  • Segundo Traveler: Para la segunda deberás de jugar Favor the Light, una misión secundaria de Fafnir. Obtendrás esta misión secundaria ayudando al fantasma cerca de Shore of Nine, una vez que consigas la misión sigue el marcador que te llevará hasta los espíritus.
  • Tercer Traveler: Podrás encontrar un Traveler de nivel 3 al final de la mazmorra en Landsuther Mines.
  • Cuarto y Quinto Traveler: Encontrarás dos más durante la misión The Sickness cuando estés viajando a través de Hel.

Muspelheim

Para esta armadura también deberás de conseguir los tres sets. La armadura ofrece una buena cantidad de fuerza, defensa y vitalidad. También posee tres ranuras para mejoras. Para obtener esta armadura deberás de localizar cuatro piezas de Muspelhiem Chiper. Una vez que hayas regresado a Muspelhiem y hayas encontrado a Broke podrás comprarla a través unos retos específicos que te ayudarán a ganar Smoulderin Embers jugando Muspelheim Trails donde al final tendrás que derrotar a un Valkyrie Boss. Después de matar al Valkyrie tendrás que ganar las llaves jugando Sutr’s Hidden Trail, juega las más simples para obtener la llave.

  1. Atraca en Forgotten Cavern en el Lake of Nine una vez que las aguas retrocedan. En la isla al noroeste busca una cadena y escala, busca un cofre en la izquierda.
  2. La segunda se encuentra en Cliffs of the Raven. Ve hacia la parte trasera de un gigante muerto y busca el hoyo cubierto de troncos de madera, rómpelo y deja a Atreus pasar a través de aquí. Dejará caer una cadena, súbela y busca el cofre a la izquierda.
  3. Para la tercera deberás de buscar las cuevas que conectan Lake of Nine con Foothills. A medida de que entres en la torre ve hacia la derecha, después de congelar la segunda antorcha de gas baja al hoyo y mira hacia el lado izquierdo.
  4. Para la pieza final deberás de ir hacia Witch’s Cave. Aquí encontrarás un elevador que te llevará hacia arriba, busca el pasaje en tu derecha que está bloqueado por raíces rojas. Comanda a Atreus a que le dispare y luego ve hacia el corredor, busca el cofre adentro.

Tyr

Para la armadura de Tyr deberás estar en el Lake of Nine. La armadura ofrece una ventaja con bajo chance de activación que te otorgará una corta mejora de Fuerza, Defensa o Runic mientras recibas daño.

Cuirass Chest de Tyr

Primero, para conseguir los planos para el Lost Unity Cuirass Chest de Tyr deberás de jugar Dead Freight Wayward Spirit Favor. Deberás de llegar hasta el muelle de Forgotten Cavern. Este es visible cuando el nivel del agua baja. Dirígete hacia el lado noroeste del templo de Tyr cerca de la cabeza masiva de la serpiente. Encontrarás el espíritu un poco lejos de la playa y te hablará de la tripulación anterior de Hel-Walkers. Ahora rastrea el favor y encontrarás tres localidades: la primera es en Isle of Death la cual es una larga isla en el suroeste de Lake of Nine, la segunda es en Iron Cove, suroueste de Isle of Death y para la última dirígete hacia Niflheim Realm Tower, noreste de Iron Cove. Toma el elevador y arriba encontrarás los Hel-Walkers. Una vez terminado regresa hacia el espíritu para la recompensa.

Unity Gauntlets de Tyr

Para este item deberás de jugar Hammer Fall Wayward Spirit favor. Ve hacia el este desde el templo hacia Stone Fall dock. Busca un puente levadizo a la derecha y golpea los engranajes. Sube y habla con el espíritu. Para destruir la estatua de thor, al lado del espíritu verás un engranaje gigante. Gíralo para abrir las puertas de Veithurgard. Rema hacia adelante y atraca el bote. Luego sigue hacia el este hasta que llegues a la playa y veas dos estatuas gigantes sosteniendo lanzas. Toma el nuevo bote y ve a través de ellas hasta que llegues a la estatua de Thor. Atraca ahí y destrúyelo atacando las cadenas. Encontrarás más de estos alrededor de la estatua, una vez que caiga regresa hacia el espíritu.

Unity Belt de Tyr

Para la última pieza deberás de jugar Anatomy of Hope Wayward Spirit favor. Deberás de remar hasta Masons Channel Area, el cual se encuentra en el noreste de Lake of Nine. Habla con el espíritu y te hablará sobre los huesos. Rastrea el favor y encontrarás la localidad de los esqueletos. La calavera está dentro del área de Forgotten Cavern, a la izquierda de Ruins of the Ancients y a la derecha de Alfhiem Real Tower donde atracaste tu bote. Regresa con los huesos y pelea un Revenant. Después de derrotarlo el enemigo te otorgará con la recompensa.

¿Te ha servido esta guía para encontrar estas útiles armaduras en God of War? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.