Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Soluciones a Problemas Frecuentes de Yakuza 0 para PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Soluciones a problemas frecuentes de Yakuza 0 para PC

En el primero de Agosto, SEGA lanzó Yakuza 0 para PC en Steam. Desgraciadamente, el lanzamiento no salió como lo esperado para los jugadores de PC. Existen múltiples reportes de problemas de rendimiento como el juego congelándose, problemas de audio y muchos más. El equipo de desarrollo de Steam ha anunciado que han estado leyendo todo el feedback de los jugadores y que están trabajando en arreglar la mayoría de los problemas. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad han mencionado algunos arreglos temporales para los problemas de rendimiento.

En esta guía hemos alistado las soluciones que ha proporcionado la comunidad para estos errores.

Problemas al iniciar Yakuza 0

Para arreglar este problema deberás de verificar la integridad de tus archivos en Steam. Si el problema persiste deberás de enviar por correo tu “dxdialog” y “graphics.ini” al equipo de desarrollo por medio de help@sega.com. Tu archivo de graphics.ini debería de estar en C:\Users\[%tu nombre de usuario%]\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0

Audio pobre

Existen múltiples soluciones para el problema de audio. Déjanos saber cuál funcionó mejor para ti.

  • Primera solución: Dirígete a C:\Users\[%tu nombre de usuario%]\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0 y abre el archivo audio.ini. Luego busca la opción “AudioMode” la cual deberás cambiar de 0 a 1.
  • Segunda solución: Según los múltiples reportes en Internet, el problema del audio quebrado está relacionado con los FPS al cual esté el juego corriendo. Si juegas con el V-Sync apagado verás que tus FPS saltan por encima del 200. Para solucionarlo solo deberás de limitar las FPS, algo que puedes hacer a través del software de tu GPU o a través de los archivos del juego.

Ve hacia C:\Users\[% tu nombre de usuario %]\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0 y abre el archive audio.ini. Cambia la opción a 1 para StereoMode y AudioMode, guarda el archivo y sal y luego abre graphics.ini. Aquí cambiarás dos parámetros: VSyncEnable a 1 y MaxFPS a 60, ten en cuenta que este último también puede tener un valor de 30. Guarda y sal.

  • Tercera solución: Algunas personas dicen que uno de los culpables de la baja calidad de audio en Yakuza 0 es el Volumen Maestro, el cual debería estar a 100% para arreglarlo. Para hacer esto debes dirigirte a C:\Users\[% tu nombre de usuario %]\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0, abrir el archivo audio.ini y configurar el parámetro MasterVolume con un valor de 1.000 que equivale a 100%.

Cómo Desbloquear La Función De “Guardar Dónde Sea”

Ve hacia C:\Users\[% tu nombre de usuario %]\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0 y abre settings.ini, luego cambia el valor del parámetro SaveAnywhere de 0 a 1.

Ten en cuenta que te recomendamos no guardar mientras estés en combate o durante una misión de la historia. Existen muchos reportes en internet de jugadores que no han sido capaces de cargar sus partidas salvadas debido a esto.

Si alguna de estas soluciones ha sido de ayuda para ti, ¡no olvides dejar tu comentario dándonos tu opinión!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.