Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Shadow of the Tomb Raider - Ubicación de las Tumbas de Desafío #2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Shadow of the Tomb Raider – Ubicación de las Tumbas de Desafío #2

En esta guía de hoy hacemos continuación a nuestra guía anterior de Shadow of the Tomb Raider. A continuación te mostraremos dos ubicaciones más de las Tumbas de Desafío de este juego.

Desafíos de Tumbas en Shadow of the Tomb Raider Parte II

Tumba de Desafío #3: Cuevas aullantes

  • Ubicación: Kuwaq Yaku
  • Campamento base: Ruinas de Kuwaq Yaku
  • Recompensa: Manto de Huracán (reduce el daño por fuego y explosiones)

Desde el campamento base, pasa el barril que explota.

Continúa a la derecha y entra en la jungla. Mantente al lado izquierdo del área y síguelo hasta el fondo (a través de la zona pantanosa y de todos los jabalíes).

Continúa y agarra la mochila antes de cruzar el pequeño puente.

Después de cruzar el puente, salta al hoyo y aterriza con seguridad en el agua. Nada a la izquierda, suba y siga el camino. Cuando el camino se rompe a la izquierda, síguelo a la izquierda para pasar por alto la enorme espiga que te espera.

Continúa bajando para hacer mucha escalada en roca, rappel y salto.

Eventualmente, llegarás a una gran área abierta llena de lobos rabiosos. La mejor manera de matarlos es con la escopeta a corta distancia. Usa hierbas de resistencia para disminuir el tiempo (si las tiene) para hacer las cosas aún más fáciles.

Antes de continuar hacia la tumba misma, asegúrate de agarrar el mural en esta área.

Sube sobre el foso de fuego y sube por la pared del acantilado frente a ti. En la siguiente área, agarra el campamento base a la derecha del árbol caído que salva el pequeño hueco, luego continúa.

Solución al rompecabezas del Manto de Huracán

Tan pronto como entres en el área del rompecabezas, ve a la derecha y tira de la palanca junto al fuego. Esto abrirá una ola que balanceará el péndulo en el centro del puente. Salta sobre el péndulo y úsalo para llegar a la plataforma del lado izquierdo de la zona.

Una vez allí, usa la palanca junto al fuego que tienes enfrente para abrir otra ola que apagará el fuego en el puente.

Ve a la derecha y salta al puente. Vuelve a girar a la derecha (rodando a través del viento para no ser arrastrado) y regresa a la primera palanca. Empújalo para cerrar las primeras olas. Esto proporcionará más aire para la segunda ola.

Ahora vuelve al puente y sigue adelante. El segundo péndulo se balanceará más.

Justo antes del gran bloqueo en el centro del puente, ve a la derecha y salta a la plataforma y continúa hasta la plataforma con el fuego frente a usted.

Allí, da la vuelta y espera a que el segundo péndulo alcance su punto más alto.

Usa las flechas de tu cuerda para jalarla hacia ti y golpear el bloqueo en el centro del puente.

Cruza todo el camino de regreso y cierra la segunda ola o volarás del puente cuando trates de cruzarlo.

Una vez hecho esto, cruza el puente donde estaba el bloqueo y ve a la plataforma de la izquierda.

Ve a la derecha del fuego y sube por la pared. Escala alrededor del péndulo atascado en la pared y cae hacia abajo. Fija el péndulo pegado a la pared con el segundo péndulo utilizando las flechas de la cuerda.

Ahora, regresa hasta la segunda ola y usa la palanca para abrirla. El segundo péndulo rasgará el tercer péndulo fuera de la pared.

Regresa a donde estaba el tercer péndulo y abre la tercera ola. Esto apagará el último incendio en el puente. Ahora puedes reclamar tu premio: El manto de Huracán.

Tumba de Desafío #4: Camino de batalla

  • Ubicación: La ciudad oculta
  • Campamento base: Selva salvaje
  • Recompensa: Carcaj de Sip (suelta hasta tres flechas sin tirar del carcaj)

Para la cuarta tumba en Shadow of the Tomb Raider, desde el campamento de la selva salvaje, sigue el camino desde la hoguera a la izquierda, pasando por los símbolos de la tumba.

Cuando llegues a las aguas profundas, baja y pasa por la grieta de la pared a la derecha.

Una vez dentro, gira a la izquierda y sigue el túnel subacuático a través del cráneo y todo el camino hacia abajo.

Cuando subas a la superficie, sube por el terraplén y baja en rappel hasta la plataforma de abajo. Asegúrate de tomar el mural y el campamento base aquí.

Continúa y utiliza la palanca que tiene delante para abrir el camino hacia arriba a la izquierda. Asegúrate de no ser golpeado por las hojas de obsidiana a lo largo del camino.

Baja en rappel de nuevo y agarra el mural a lo largo del camino.

Presiona la palanca contra el mural, luego salta sobre las hojas de obsidiana y atraviesa la gran puerta de piedra para llegar al área del rompecabezas.

Solución al rompecabezas de Camino de Batalla

Cuando la torre de la muerte con cuchillas se eleve en el centro del área, ve hacia ella y sigue el sendero que da la vuelta a la derecha, asegurándote de pasar por alto los brazos giratorios a medida que avanzas. Un golpe de cualquiera de las espadas de obsidiana aquí te matará instantáneamente.

Salta a la plataforma y ve a la izquierda a través de las hojas de obsidiana estacionarias.

Cuando llegues al final, tira de la palanca hacia afuera, lo que hará que la torre en el centro doble sus brazos.

Ahora, regresa por el camino del que acabas de venir, teniendo en cuenta las hojas que ahora se mueven a lo largo del camino. Al final, empuja la palanca para bajar la torre.

Repite el mismo proceso para el lado opuesto del área.

Después de eso, sube a la cima de la torre en el centro para reclamar tu recompensa: Carcaj de Sip.

Esto es todo por esta guía de Shadow of the Tomb Raider. Mantente alerta para nuestra guía de mañana que incluirá 3 tumbas de desafío más.

Comentarios

comments

Comments are closed.