Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Shadow of the Tomb Raider – Ubicación de las Tumbas de Desafío #4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Shadow of the Tomb Raider – Ubicación de las Tumbas de Desafío #4

¡Y aquí está! Nuestra última entrega de esta serie de publicaciones de nuestra guía de Tumbas de Desafío de Shadow of the Tomb Raider. Esta vez hablaremos de las últimas dos tumbas de desafío de este juego.

Tumba de Desafío #8: Árbol de la Vida

  • Ubicación: Misión de San Juan
  • Campamento base: Torre en ruinas
  • Recompensa: Boon de Kinich Ahau (la salud restaura instantáneamente en un momento cercano a la muerte en batalla; se restaura entre encuentros)

Desde el campamento base de la Torre en Ruinas, ve a la selva detrás de la torre. Puedes ir a la izquierda o a la derecha aquí.

La izquierda te lleva a la Tumba de Desafío #9 (y a un jaguar), mientras que la derecha te lleva al Árbol de la Vida.

Llegarás a una puerta oxidada. Pasa y sube las escaleras. En la cima, verás un campamento base al final del camino. Tómalo junto con los objetos de colección.

Ahora, ve por el monasterio en ruinas. Al entrar, habrá un objeto de colección en una mesa a su derecha.

Más abajo, se encuentra una barricada de madera a la izquierda y una mochila a la derecha. Agarra la mochila y destruye la barricada.

Desciende por la pared del acantilado y sigue el camino hasta otro campamento base y objeto de colección.

Salta a la pared del acantilado detrás de la fogata y baja en rappel. Asegúrate de hacer rappel hasta el final, ya que puedes quedarte atascado en los escombros que hay sobre el rellano.

Sigue bajando. Eventualmente, llegarás a un área con una cabeza olmeca de piedra en el lado izquierdo del sendero. Un gas verde (azufre) saldrá de su boca. Usa flechas de fuego para encender el azufre y despejar el camino. Sube y continúa hacia adelante.

Cuando llegues a la gran barricada de madera, mire a la izquierda para encontrar otra cabeza olmeca.

Desactiva el mecanismo que obstruye el azufre y luego enciéndelo para despejar la barricada.

Muévete, usa las flechas de tu cuerda para atar al otro lado del abismo; cuando aterrices, gira a la derecha y agarra el Caché de Supervivencia.

El resto del camino es fácil de seguir. Llega hasta el final y estarás en el área del rompecabezas.

Solución al rompecabezas del Árbol de la Vida

Usa una flecha de fuego para encender el azufre de la cabeza olmeca que tienes enfrente. Empujará una plataforma giratoria hacia ti; salta sobre ella y llega al otro lado.

Sigue el camino hasta que se bifurca a la derecha. En lugar de ir a la derecha, sigue recto y salta sobre el pequeño hueco. Encontrarás un artículo de colección en el otro lado.

Vuelve a saltar y sigue el camino.

Desactiva el mecanismo de la cabeza olmeca en la pared izquierda y prepárate para una corta lucha contra el Yaaxil.

La escopeta es la mejor opción para los atacantes cuerpo a cuerpo, mientras que una SMG o la pistola mejorada es la mejor para los enemigos a distancia. Derríbalos y sube por el acantilado de donde vinieron los atacantes a distancia.

Sigue el camino hacia arriba y a la izquierda.

En la parte superior, mira hacia abajo hasta donde acabas de estar y enciende el azufre que viene de la cabeza olmeca. Al igual que al principio del área, una plataforma se balanceará hacia usted. Úsalo para saltar a los acantilados frente a ti.

Cruza el desvencijado puente. Salta en otra plataforma y luego sube a otra pared.

Cuando llegues a la cima, mira a la pared de la izquierda para encontrar un mural. A continuación, gire a la derecha, siguiendo el camino de subida y vuelta.

Ve hasta el final y corte la cuerda que sostiene la plataforma oscilante. Asegúrate de tomar el objeto de colección aquí.

Date la vuelta y vuelve un poco más atrás por el camino. Gira a la derecha y salta a las plataformas.

Por otro lado, desactiva otro mecanismo en otra cabeza olmeca. Prepárate para otra pelea. Usa la escopeta contra enemigos en combate cuerpo a cuerpo y dispara a la olla de azufre en el lado opuesto para matar a los enemigos a distancia.

Vuelve a saltar a través de las plataformas oscilantes, pero detente en la segunda.

Da la vuelta y enciende el azufre para empujar la plataforma hasta un punto de agarre.

Salta por el acantilado. Ve por el lado derecho y mata a los enemigos que te persiguen.

Enciende más gas bloqueando el camino y sube por la pared del acantilado.

Corta otra plataforma giratoria libre y continúa por el camino, recogiendo otro coleccionable en el lado derecho.

Cuando llegues al final, salta sobre la primera plataforma giratoria y luego sobre la segunda. Date la vuelta y enciende el gas una vez más.

La plataforma en la que estás se atascará en la pared después de la explosión. Salta hasta el acantilado recientemente accesible de abajo y lucha contra los enemigos que aparezcan.

Sigue el camino a la derecha desde la cabaña y sube a la izquierda.

Sigue el camino hasta el final. Cruza la estructura de madera de la parte superior y gira a la izquierda para encontrar tu premio una vez que hayas cruzado el abismo. Ya lo conseguirás: Boon de Kinich Ahau.

Tumba de Desafío #9: Dioses Sedientos

  • Ubicación: Misión de San Juan
  • Campamento base: Claustro desierto
  • Recompensa: Golpe de Sip (las flechas cargadas infligen más daño a los enemigos con armadura)

Para la última tumba de Shadow of the Tomb Raider, empezaremos desde el campamento base del Claustro Desierto, que se encuentra fuera de la Tumba de Desafío del Árbol de la Vida, atraviesa la zona selvática detrás de la Torre en Ruinas.

Abraza el lado derecho y busca un agujero en la pared cerca del jaguar. Atraviesa y sigue el camino hasta que la valla se rompa a la derecha.

Salta al agua y gira a la derecha.

Sal del agua y sigue el camino hasta llegar a otra masa de agua. Sumérgete y sigue el túnel submarino.

Cuando salgas a la superficie, ve a la izquierda y sube las escaleras para encontrar un mural.

Desde allí, mira hacia arriba y a la derecha del gran cráneo de la habitación. Utiliza una flecha de cuerda para abrir el desagüe y vaciar la habitación.

Luego, ve a la boca del cráneo más grande y baja.

Después de deslizarte en el agua, bucea y encuentra la grieta en la roca en la pared frente a ti. Pasa a través de ella.

En la siguiente cámara, permanece bajo el agua y corta la cuerda que sostiene la balsa. Sube a la superficie y usa la balsa para saltar al acantilado justo al lado de la balsa.

Activa el campamento base que encuentres allí.

Sube el muro a la izquierda de la fogata y entra en el área del rompecabezas.

Solución al rompecabezas de Dioses Sedientos

Ten cuidado aquí: el agua está llena de pirañas.

Baja hasta el agua y salta a través de las balsas hacia el templo en la parte posterior del área. Ya que lo necesitarás más tarde, sigue adelante y libera la primera balsa.

Muévete hacia el lado izquierdo del templo para soltar otra balsa. Sube a esta balsa y sigue el camino.

Cuando llegues a la plaza abierta en la parte de atrás, asegúrate de tomar el objeto de colección y el mural aquí.

Da la vuelta desde el mural y empuja la palanca cerca del borde del agua. Esto drenará el área en la que te encontrabas, dejando al descubierto un mecanismo en la rueda de agua que se encuentra frente a ti.

Salta a la rueda de agua y usa una flecha de cuerda para conectar la rueda de agua a la puerta en la parte delantera del templo.

Ahora, vuelva a la palanca y tira de ella hacia atrás para reiniciar la rueda de agua.

Esta parte es importante: sólo deja la rueda en marcha durante unos segundos para que el nivel del agua vuelva a subir. Vuelve a presionar rápidamente la palanca para mover la canaleta y devolver el agua a la zona hacia el lado derecho. Si no lo haces rápido, la cuerda se romperá y tendrás que empezar de nuevo.

Ahora que la puerta está levantada, todo lo que tienes que hacer es nadar más allá de la piraña y entrar en el templo. Sigue el camino obvio hacia la cima y reclama tu recompensa: Golpe de Sip.

Y eso es literalmente todo lo que necesitas saber sobre las Tumbas de Desafío en Shadow of the Tomb Raider. Puedes saltarte todas las Tumbas de Desafío en el juego y aun así vencer al jefe final.

Sin embargo, las recompensas que obtienes al resolver rompecabezas en las Tumbas de Desafío lo hacen mucho más fácil.

Si toda la información que hemos compartido contigo sobre las Tumbas de Desafío ha sido de alguna utilidad para ti, ¡no olvides dejar tu comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.