Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 cosas que debes saber sobre Just Cause 3 antes de comprarlo | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 cosas que debes saber sobre Just Cause 3 antes de comprarlo

Just Cause 3

Just Cause 3 se encuentra disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 1 de diciembre de 2015, y muchos seguidores de la serie ya comenzaron a recorrer las inmediaciones de Medici iniciando la lucha contra el tirano dictador Di Ravello. Aunque estamos seguros que su carga narrativa será lo suficientemente entretenida, la aventura de Rico Rodriguez se basa principalmente en explosiones y destrucción.

¿Te encuentras un vehículo? Detónalo ¿Te estorba demasiado ese puente de la derecha? Vuélalo en pedazos ¿Uno de los soldados te lanzó malos ojos? Átalo a una avioneta y hazlo pagar caro. Y si todavía no nos crees, aquí te mostramos cinco cosas que puedes hacer en el juego para satisfacer al máximo tu sed de devastación.

Átalo todo

Just Cause 3

En Just Cause 3, Rico Rodríguez vuelve con su gancho para enlazar todo a su paso, pero esta vez llega con características repotenciadas. El agarre ahora permite enlazar hasta tres objetos simultáneamente, ofreciendo nuevas posibilidades de combinación. El sistema de recogida de los cables también se mejora, para crear toda clase de alocadas situaciones. Haz colisionar los objetos o para lánzalos por los aires. ¿Por qué derribar un helicóptero cuando puedes estrellarlo a toda velocidad contra un puente? Incluso, puedes atar los pies y torso de un hombre y verle intentando escapar de tal confusión.

El cielo es el límite

Just Cause 3

El gancho no solo sirve para generar caos a tu alrededor, sino que también es una excelente herramienta de desplazamiento. Explora todo el terreno haciendo uso de las cuerdas como tirolinas, impúlsate en el aire y luego activa tu traje aéreo para planear por los cielos. El control del traje es muy sencillo, aunque poco realista, y te permite una gran libertad para desplazarte por el aire. Justo como si fueras una feroz ardilla voladora lista para atacar, o para simplemente disfrutar de los grandiosos paisajes.

Explosiones en 3..2..1..

Just Cause 3

El mundo de Just Cause 3 es altamente destruible. Si bien no todo puede ser derribado, tienes a tu disposición una gran variedad de autos, edificios, puentes y otras estructuras listas para estallar en un estruendoso espectáculo. Incluso, ciertas partes del terreno reaccionan ante las detonaciones, dejando huella de tu paso por el mundo. Toma toda la pólvora que puedas y deja salir a tu piromaníaco interior, convirtiendo el escenario en una magnífico despliegue de explosiones. Y no te preocupes por hacer demasiado alboroto, después de todo, Rico jamás fue conocido por sus tácticas sigilosas.

Animaciones con detalle

just-cause-3-trailer-rico-rodriguez

Los abiertos entornos de Medici en Just Cause 3 son sensacionales, sí, pero no son los único llamativo del juego gráficamente hablando. La animación de los personajes está tan bien lograda y tan centrada en los detalles, que muchas veces te quedarás mirando a Rico sin mover el control, solo para verle realizar diferentes gestos y movimientos mientras este se encuentra a la espera de un poco de acción.

Vehículos Doble Uso

Cuando puedes surcar los cielos despreocupadamente gracias a tu moderno traje aéreo, los vehículos tradicionales pasan a un segundo plano en lo que a movilidad se refiere. Sin embargo, todo lo que ruede, vuele o navegue, puede serte de gran utilidad en tus batallas. Lo que tienes que hacer es atiborrar de dinamita el vehículo de tu elección, atarlo contra el objetivo y… ¡Boom! Ni siquiera se imaginarán lo que les espera. ¿Necesitas acabar con un gran edifico? Deja los explosivos regulares y piensa en grande, algo así como unos aviones cargados de pólvora que impacten violentamente contra la estructura.

Eso es Just Cause 3.

Fuente: gamestm

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.