Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 Mejores guardianes de SMITE (II) | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 Mejores guardianes de SMITE (II)

¿Quiénes además de Fafnir y Kumbhakarna son ideales tras la nueva actualización de SMITE? Pues quizás te sorprenda saber la identidad de estros tres guardianes:

Geb

smite-guardianes-5

Geb es un guardián orientado 100% a ser soporte, ofreciendo rupturas y control de las masas. Su habilidad pasiva, Hard Rock, reduce el daño crítico hacia él en un 75%, mientras que su habilidad de escudo, Stone Shield, le permite protegerse él o a un aliado.

En cuanto al control de las masas, Roll Out es capaz de ofrecer escape o inicios de combate con sus reducciones de velocidad o enviar lejos a los enemigos con sus derribos.

Por último, sus dos habilidades restantes, Shock Wave y Cataclysm, son útiles en combates de equipos, ya que es capaz de aturdir y empujar. Si realizas la combinación correcta de estas habilidades te permite incrementar el tiempo de control, haciendo que tus aliados tengas más tiempo para infligir daño.

Khepri

smite-guardianes-4

Khepri es un dios muy fuerte que puede ofrecer un gran soporte a sus compañeros. Entre sus habilidades puedes encontrar escudos de luz para proteger, silencio y reducción de daño, e incluso puede hasta sanar y revivir a los aliados.

A diferencia de otros guardianes, Khepri predomina en ayudar a su equipo en vez de ser una amenaza para los rivales. Con esto en mente, debes enfocarte en no solo ver cómo se encuentra tu equipo para ayudarlos, también es necesario maximizar el control de las masas al emboscar a los enemigos.

Athena

smite-guardianes-2

Athena ha sido catalogada como la mejor guardiana desde su llegada. Su pasiva, Reach, le permite atacar a larga distancia luego de utilizar una habilidad, lo que le permite debilitar a los enemigos poco a poco durante los combates.

En adición a esto, tiene la capacidad de provocar a los oponentes con Confound. Útil para distraer a un enemigo fuerte o atrapar a un grupo de enemigos. Athena no solo puede proteger a su equipo, también puede protegerse a sí misma mientras captura al enemigo más débil.

Su habilidad final, Defender of Olympus, le permite lanzarse hacia cualquier aliado, reduciendo el daño recibido en 20% por 4.2 segundos. Junto a la defensa otorgada, al caer, podrá dañar a cualquier oponente que se encuentre en el área. Esta habilidad es muy útil, ya sea para defender a un aliado y hacer un combate 1 contra 1, 2 contra 1, o en combates de equipo para dañar a los enemigos con su explosión de área.

Separador-Azul

¿Qué te ha parecido este top 5 de los guardianes en SMITE? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.