Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | SMITE: 5 Mejores Guardianes tras Nueva ActualizaciónGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 Mejores guardianes de SMITE

SMITE presenta una variedad de guardianes para usar, sin embargo,  hay algunos que actualmente son más fuertes que otros. Cada parche tendrá diferentes efectos en los personajes dependiendo del impacto del parche anterior. Tras la última actualización lanzada, te mostraremos los 5 mejores guardianes de la meta actual del juego.

Separador-Azul

5 Mejores guardianes de SMITE

Separador-Azul

Fafnir

smite-guardianes-6

Fafnir es el nuevo guardián de Smite y se ha vuelto uno de los favoritos de la comunidad, primeramente porque sus conjuntos de habilidades, movilidad y habilidad final lo hace un enemigo formidable. Es capaz de aturdir, saltar, reforzar a los compañeros cercanos y presenta una habilidad de desarme con efecto de área.

TIP: Uno de sus puntos más importantes es su pasiva, la cual te permite obtener oro de manera más rápida que los otros héroes.

Junto a otros cazadores, Fafnir puede sacar todo su potencial si realiza su combinación de habilidades y golpes. Lo mejor de todo es que al utilizar todas sus habilidades, puede transformarse en modo dragón y reiniciar su enfriamiento.

Kumbhakarna

smite-guardianes-3

Kumbhakarna puede ser muy débil comparado con otros héroes, sin embargo gracias a su habilidad pasiva puede volverse un dolor de cabeza para el equipo enemigo. Esta pasiva Sleppy te permite revivir una vez que mueres si no eres golpeado por 6 ataques básicos enemigos.

Mientras que en un combate uno contra uno no es nada efectivo, su eficacia en combate de equipo es otra cosa. Kumbhakarna puede usar sus habilidades mientras se encuentra en estado de revivir, lo cual, junto la defensa de tus compañeros, te permitirá revivir sin problemas.

botón-rojo-siguiente-56619204

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.