Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 nuevas habilidades de Witcher 3: Hearts of StoneGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 nuevas habilidades de Witcher 3: Hearts of Stone

The Witcher 3: Hearts of Stone presenta un nuevo sistema de juego denominado Runewords y Glyphword, el cual te permite generar bonos de estadística al mejorar las armas, armaduras y habilidades. En esta guía te mostraremos 5 habilidades para tu personaje y te explicaremos cuáles son los efectos de cada una de ellas.

Separador-Azul

Habilidades de The Witcher 3: Hearts of Stone

Separador-Azul

  1. Metabolism Boost: Nivel 0/1. Los puntos de Adrenalina se consumirán para reducir el costo de la Toxicidad al beber pociones en un 33% por punto. No afecta preparaciones mutágenas.
  2. Trick Shot: Nivel 0/1. Podrás disparar un tiro adicional antes de recargar.
  3. Advanced Pyrotechnics: Nivel 0/1. El daño realizado por las explosiones de las bombas genera 0.1 puntos de Adrenalina.
  4. Battle Frenzy: Nivel 0/1. En vez de su efecto previo, ahora Battle Trance incrementará el porcentaje de daño crítico en 8% por punto de Adrenalina.
  5. Strong Back: Nivel 0/1. El peso máximo de tu inventario aumentará en 60.

Separador-Azul

La expansión de Witcher 3: Hearts of Stone se encuentra disponible desde el 13 de octubre de 2015.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.