Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 Personajes que Vale la Pena Dominar en Mortal Kombat XGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 Personajes que Vale la Pena Dominar en Mortal Kombat X

En Mortal Kombat X hay una gran variedad de personajes, y algunos de ellos son más difíciles de dominar que otros. Solo con práctica y dedicación podrás aprender a controlar sus movimientos a la perfección. Los personajes a continuación pueden vencer a cualquiera con sus combos, incluso si no son populares. Así que si piensas mejorar tu juego en Mortal Kombat, te recomendamos probar estos 5 luchadores.

Separador-Azul

Ermac

Ermac-Mortal-Kombat-X

Este es una buena opción para varios contendientes serios. Ermac posee un movimiento especial que puede aturdir al enemigo y tiene varios combos que producen hasta 30% de daño. Aparte de eso, domina una variedad de ataques que pueden mantener a tus oponentes de rodillas. Con un poco de práctica podrás controlar sus combos.

Tres razones para usar a Ermac:

  • Tiene mucha variedad. Puede realizar ataques a distancia, teletransportación y combos de corto rango.
  • Es un personaje difícil de bloquear ya que sus combos pueden iniciar con ataques altos, cortos o a distancia.
  • Tiene buen balance entre velocidad y ataque.

Separador-Azul

D’Vorah

D'Vorah-Mortal-Kombat-X

Ella es un personaje difícil de dominar, pero tiene tantas formas para derrotar a sus enemigos que vale la pena intentarlo. D’Vorah no es muy rápida, pero tiene un alcance que puede mantener a tus enemigos a raya, haciendo mas difícil que te impacten con un combo. Además, es grandiosa para interrumpir a los que suelen abusar de una única habilidad, y su combo básico causa mas de 10-15% de daño.

Tres razones para usar a D’Vorah:

  • Tiene un alcance atroz. Solo intenta Abajo B o Arriba Y y mira su rango en acción.
  • Es una detiene abusadores. Puede detener a Sub-Zero y su exceso de uso de los clones, y detener ataques repetitivos similares de otros personajes.
  • Su combo básico es capaz de hacer una buena cantidad de daño. No tienes que ser un gran jugador de combos cuando la uses.

Separador-Azul

Ferra & Torr

Ferra-&-Torr-Mortal-Kombat-X

Los personajes de fuerza usualmente sufren contra peleadores de distancias, pero Ferra y Torr anulan esa desventaja, valiéndose de las cargas y arrojadas. Ellos tienen poder y velocidad balanceados. Los ataques de Torr son muy lentos, pero los combos lo compenzan. Cuando usas a este personaje, intenta probar todas sus tres variantes para ver cuál se adapta a tu estilo.

Tres razones para usar a Ferra & Torr:

  • Tienen mucho poder. Son de los más fuertes del juego.
  • Es difícil prepararse contra Ferra & Torr por el hecho de sus diferentes variaciones. Todas son únicas y con lanzamientos diferentes.
  • Ferra & Torr tienen combos simples, pero causan entren 20-30% de daño.

Separador-Azul

Kotal Kahn

Kotal-Kahn-Mortal-Kombat-X

Otro personaje lento, pero poderoso, es Kotal Kahn. Éste puede dañar a sus enemigos gravemente, e incluso tiene un combo que hace más de 100% de daño, aunque es prácticamente imposible hacerlo en combate. Sus movimientos especiales son difíciles de incorporar en una batalla, pero si logras manejarlos, tendrás a tus enemigos pidiendo clemencia mientras ríes. Prueba sus tres variaciones para con cuál te sientes más cómodo.

Tres razones para usar a Kotal Kahn:

  • Tiene un alto porcentaje de combos, y no hablamos solo de su combo de 100% de daño. Practica y dominarás al señor de los combo.
  • Kotal Kahn tiene mucho rango, especialmente cuando usa su espada en la variación War God (Dios de la Guerra).
  • Sus variaciones son diferentes una de otras y funcionan para combatir diferentes tipos de oponente. Descubrirás que algunas son mas eficaces contra ciertos enemigos.

Separador-Azul

Jacqui Briggs

Jacqui-Briggs-Mortal-Kombat-X

Ella es una de las menos populares en el juego en línea. Jacqui no tiene los mejores combos o ataques a distancia. Pero si tienes tiempo para aprender que puede o que no puede hacer se convertirá en tu mejor amiga. Ella tiene varios combos simples y efectivos que causan entren 15% y 25% de daño.

Tres razones para usar a Jacqui Briggs:

  • Posee el factor sorpresa, esto significa que no mucha gente esta familiarizada a enfrentarla. Además no mucha gente la toma enserio, con lo cual puedes darle una probada de lo que puede hacer para hacerte respetar-
  • Rápidos y efectivos combos son su juego. Ella es balanceada y posee fáciles combos de 20%, así que contraataca a tus enemigos con ellos.
  • Jacqui aparte es buena arrinconando oponentes. Muchos de sus combos básicos manda a volar a tus enemigos, así que envíalos a la pared y acaba con ellos.

Separador-Azul

Recuerda que dominar y aprender a usar un personaje toma su tiempo, por lo que entrenar es fundamental. Verás que el esfuerzo extra valdrá la pena.

¿Has logrado dominar alguno de estos personajes? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.