Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 Tips para jugar Stardew Valley | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 Tips para jugar Stardew Valley

Publicado por los juegos de Chucklefish, Stardew Valley da a los jugadores la oportunidad de vivir sus fantasías de ser un agricultor ancestral. Al igual que en la vida real, sus funciones incluyen: la plantación de semillas, la búsqueda de una esposa, y ganar dinero. (O en este caso, el oro).

Si acabas de empezar, he aquí cinco consejos que debes seguir si deseas convertirte en un exitoso agricultor – directamente de la “Guía del granjero con éxito.”

Abri1Siempre mira televisión

Desde el inicio, tu casa contiene un aparato de televisión. Utilízalo.

La televisión te ayudará a prepararte para el día siguiente – y para los agricultores, la planificación y la preparación es lo que hará que tengas éxito.

Cuando se utiliza la televisión, habrán dos canales:

El informe del Clima te indicará la previsión del tiempo para el día siguiente. Esto es útil porque  puedes ajustar tus planes para mañana en consecuencia.

Por ejemplo, si el tiempo  dice, “Una tormenta está en camino mañana!” Entonces eso significa que no tienes que regar tus cultivos al día siguiente. Se podría mejorar tu poder de riego el día antes de que llueva para que tus cultivos no estén sin atender.

  • Cuenta tu fortuna te dirá tu suerte de ese día.

La suerte es una estadística que puede afectar a una variedad de cosas. Puede afectar a la cantidad de recursos, a la probabilidad de encontrar un tesoro o la captura de peces raros. Sin embargo, no dejes que afecte tu planificación demasiado. Al final, el canal sólo te ayudará a explicar por qué sólo ha sido la captura de periódicos y CD rotos.

En ocasiones, también obtendrá dos canales más:

  • Viviendo de la tierra te dará algunos consejos relacionados con la búsqueda de alimento o la agricultura.
  • Queen of Sauce enseñará a los jugadores a preparar diversas recetas de cocina.

Cuando por fin  actualices tu granja, obtendrás una cocina. Allí, te puedes probar con las distintas recetas que has aprendido de este canal. Algunas de estas recetas son excelentes para la reposición de la salud, y algunas incluso ofrecen beneficios en las estadísticas. El tiempo de un agricultor es el dinero, y la comida es una gran manera de añadir más tiempo a su día.

abri11Haz el comercio con calma y con cuidado

No recibes una confirmación cuando compres o vendas. Por favor toma tu tiempo. La compra de un artículo equivocado o la venta de la planta equivocada puede configurar de nuevo enormemente.

Ten cuidado cuando estés vendiendo – no recibirás un reembolso y la diferencia no es pagada. No puedo contar la cantidad de veces que me he comprado 40 semillas de arándanos y accidentalmente hice clic en la pila en mi inventario, y vendi todo de vuelta.

Y sólo era capaz de comprar 20 después …

abril111Los cofres son tu mejor amigo

El espacio en el inventario es una de las cosas que cada jugador debe tener en cuenta desde el principio. El paquete de 24 vendido por Pierre es una prioridad, pero aun así, puedes sostenerlo  fuera sólo por el uso de los cofres.

¿Sabías que puedes poner el cofre en el primer nivel de la mina?

La próxima vez que vayas a la mina, lleva un cofre y  colócalo en el primer piso.

Cada cinco niveles de la mina hay un ascensor, sólo tienes que tomar el ascensor hacia arriba y colocas todo en tu cofre. Toma el ascensor hacia abajo cuando hayas terminado y continua. Aclara y repite.

También, utiliza las trampas para organizar tus materiales. Querrás mantener algunos materiales a la mano desde el principio, por si acaso alguien en el pueblo los necesita. Ten un cofre dedicado a los tesoros, y otro a los recursos.

abri222El Tiempo de tus días y las estaciones

Al igual que un agricultor real, es necesario comprender la importancia del momento.

Hay cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, y cada uno tiene una duración de 28 días.

Algunos cultivos sólo pueden ser cultivados en sus respectivas estaciones. Así que cuando el día 29 hits, el día 1 de la nueva temporada, todos los cultivos que no son parte de la temporada siguiente se marchitan y mueren.

Cada día tiene una duración de 14 minutos en tiempo real.

El día corre de 6:00 a.m.  a 2:00 a.m, la tienda de Pierre abre a las 9:00 AM, esto te da tiempo para hacer algo de mantenimiento en el césped y de atender a tu jardín. Y cada ciudadano de la ciudad tiene su propio horario establecido, aprender de ellos.

abri333La aventura es buena – no tengas miedo de la mina

Si desea llegar a ninguna parte en el juego, necesita minerales y los minerales se encuentran en la mina. Son cruciales cuando  quieras actualizar tus herramientas.

¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo que necesitas la mina.

La mina es un lugar donde se encuentran los artefactos y los equipos raros. Puedes encontrar mejores armas, piezas de armadura, e incluso rollos de los enanos que se pueden donar al museo. Si deseas obtener los mejores recursos, necesitas  llegar allí y explorar.

En Stardew Valley, eres más que un granjero.

Eres una aventura.

Les deseo suerte en su éxito, a los jugadores. Estos cinco trucos son esenciales para hacer que el mejor granjero en todo el valle, los siga.

abri33dcde3


¿Te han servido los consejos?, ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.