Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 5 trucos de defensa para jugar Madden 17Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

5 trucos de defensa para jugar Madden 17

La nueva entrega de Madden 17 ya se encuentra disponible, y con ella muchas estrategias, formaciones y comandos para usar. En esta guía te mostraremos 5 consejos útiles que te harán entrar en el ritmo de juego sin problemas.

Separador-Azul

Trucos defensivos para Madden 17

Separador-Azul

1.- Conoce tu equipo y el equipo contrario

Sin importar el lado donde se encuentre el balón, debes saber que tienes a tu favor y contra quién te encuentras jugando. Si el equipo contrario tiene buenos receptores y no posees segundarios fuertes, es recomendable cubrir más la zona. Si tienes un frente fuerte de 7, podrás crear presión en el QB. Saber las fuerzas y debilidades del equipo tuyo y contrario puede darte una ventaja mental en el juego.

2.- Mira la formación enemiga antes de elegir una jugada

Antes de elegir la jugada, asegúrate de ver los jugadores que tiene el equipo enemigo en el campo. Si posee 2 TE, 2HB y WR, la mejor jugada para usar es una corrida. Si el equipo enemigo elige una jugada con 3 o 4 receptores abiertos, busca tener una buena ayuda segundaria.

Madden-17-(2)

3.- Elige al jugador que vas a controlar y conoce su posición

A diferencia del ataque donde controlas al jugador con el balón, en la defensa puedes manejar a uno de los 11 defensores. Es una regla de oro que si eres novato no utilices jugadores de apoyo o segundarios, ya que es muy probable que termines arruinando la jugada. Utilizar un hombre de la línea defensiva o un linero siempre es buena opción.

4.- Conoce las mejores jugadas para usar en 3ro y largo/3ro y corto

Si te encuentras en una situación de 3ro y 20, utiliza jugadas que te permitan ganar al menos 15-18 yardas. Si es la situación contraria y es un 3ro y corto, utiliza la línea defensiva para abrir un camino en la defensa enemiga para que puedas pasar.

Madden-17-(3)

5.- Aprende a usar la línea defensiva

Los comandos de pre-carga (clic con el análogo izquierdo) te permiten mover la línea defensiva, cambiar los LB o cambiar los puntos de presión. Saber cuándo presionar o cambiar la línea es de suma importancia en la defensa. Si el oponente utiliza una jugada con corredor, entonces mueve la línea defensiva.

Separador-Azul

¿Conoces otros trucos para usar en Madden? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.