Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 7 tips para explorar en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

7 tips para explorar en No Man’s Sky

Explorar todos los planetas que ofrece No Man’s Sky puede volverse una tarea difícil y repetitiva si no sabes realmente que hacer. Al explorar, recolectar los recursos, generar dinero y mejorar las herramientas hay 7 cosas que debes tener en mente.

Separador-Azul

7 tips para No Man’s Sky

Separador-Azul

Escáner

El escáner una de las herramientas encontradas en la multi herramienta, y se usa para buscar e identificar los puntos de interés. Al ubicar un recurso y acercarte lo suficiente hará que brille de color verde.

Creación y venta

Si necesitas dinero, puedes buscar las recetas de Magmox, Therumim u otro objeto que sea fácil de crear, necesite recursos comunes y genere una cantidad considerable de dinero. Los artículos de Magmox y Therumim generan una cantidad de 30,000 o 40,000 unidades de dinero.

no-man-sky-(5)

Thamium9

Thamium9 es un elemento isotopo poco común usado para cargar los equipamientos mineros, armas y sistema de soporte de vida. Este elemento también puede ser usada para crear dispositivos tecnológicos como el HyperDrive (único combustible del motor de pulso), así que recolecta toda la cantidad que puedas.

Protección

Cada planeta es diferente, por lo que el explorador necesita de un escudo de ambiente básico y un neutralizador para las diferentes condiciones. Es importante construir algunos escudos para pasar estos obstáculos.

Vida salvaje

El escáner también puede indicarte la actividad de la vida salvaje. Mientras exploras con el escáner, las actividades animales serán indicadas con un punto blanco. Si la criatura se encuentra a la vista, el escáner te mostrará si ya se encuentra o no analizada con un punto verde o rojo al enfocarla.

no-man-sky-(5)

Adaptador de minería

Otro elemento encontrado en la multi herramienta es la Railshot, un adaptador que aumenta el daño del láser de minería, permitiéndote recolectar los recursos de manera más rápida o combatir contra los centinelas. El Railshot se crea con 200 de hierro, 100 de aluminio y 50 de cobre.

Acercamiento extra

La mira puede cambiar de forma si añades mejoras como el Visor. Una vez que cambian de forma, puedes obtener beneficios de ayuda al apuntar y disparar, escanear objetos voladores y más.

Separador-Azul

¿Tienes otros consejos útiles para No Man’s Sky? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.