Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 8 Trucos para Jugar Fallout 4: Far HarborGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

8 Trucos para Jugar Fallout 4: Far Harbor

Far Harbor es la tercera entrega de contenido adicional para Fallout 4, y es el DLC más grande creado por el grupo de Bethesda Game Studios. Mientras este contenido llega a nuestras consolas, aquí te dejamos 8 consejos que deberías tomar en cuenta antes de comenzar la aventura en Far Harbor.

Separador-Azul

8 Trucos para Fallout 4 Far Harbor

Separador-Azul

Nick Valentine

Debido a que la línea de historia es basada en su agencia de investigación, Nick proporciona una gran cantidad de diálogos nuevos por lo que es importante que lo lleves contigo.

Evita llevar muchos objetos a Far Harbor

En Far Harbor encontrarás un montón de nuevos vendedores, materiales y equipos legendarios que no podrás llevar contigo si te encuentras lleno. Recuerda llevar solo lo necesario antes de comenzar esta misión.

Aumenta tu carisma

El rumbo de las misiones secundarias puede cambiar totalmente si realizas las conversaciones correctas, por ello es necesario que aumentes tus habilidades de carisma antes de entrar a Far Harbor.

Facciones

Aunque es opcional, te recomendamos unirte a una facción y desbloquear a las otras ya que cumplen un rol importante en la historia.

fallout-4-far-harbor-(2)

Misiones secundarias

Algunas misiones secundarias solo son desbloqueadas al elegir ciertos caminos durante la línea de historia principal. Tómate tu tiempo y escoge sabiamente.

Far Harbor y sus altas radiaciones

Las radiaciones son un gran problema en far Harbor, por lo que es recomendable que lleves equipos resistentes a la radiación (trajes Hazmat por ejemplo).

Mejorando tu S.P.E.C.I.A.L.

Lleva contigo drogas y equipos que aumentes tus atributos de S.P.E.C.I.A.L. debido a que las verificaciones de habilidades están de vuelta y pueden prevenirte de contenido especial si presentas bajos números para estas habilidades.

Humor en Far Harbor

Te recomendamos aumentar tu opción de Sarcasmo tanto como puedas, ya que el juego posee muchos momentos graciosos. Créenos, valdrá la pena.

Separador-Azul

Si conoces otros consejos para Fallout 4: Far Harbor, coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.