Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | 9 secretos de Skyrim que seguro no sabíasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

9 secretos de Skyrim que seguro no sabías

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios lanzado al mercado el 4 de junio del 2013. Con más de 200 premios como Juego del Año, Skyrim sigue siendo uno de los más populares y jugados hasta la fecha. Tiene un valor de 39.99 dólares en Steam y cuenta con varios DLC. A continuación, te mostraremos una lista con nueve secretos de Skyrim con nuevas experiencias.

Separador-Azul

1 – El Jinete Sin Cabeza

Separador-Azul

Uno de los secretos más escalofriantes de Skyrim es que puedes encontrar un jinete sin cabeza vagando en las llanuras montado en un corcel espectral. Puedes tardar algo de tiempo en localizarlo ya que no aparece tan fácilmente, pero cuando lo logres, podrás seguirlo hasta su destino para encontrar los Restos de Hamvir. Muchos enemigos muertos estarán esperándote junto a un ataúd con un cráneo en él.

Separador-Azul

2 – Monta un Dragón Invencible

Separador-Azul

El DLC de Dragonborn te permite montar dragones. Viaja de nuevo a la Garganta del Mundo luego de aprender la habilidad de montar dragones. Tu Dragón personal estará volando alrededor del pico, pero podrás llamarlo a la tierra cuando necesites de él. Con los dragones puedes volar a donde quieras rápidamente. Lo mejor de todo, es que se trata de un NPC importante y no puede morir. Además, no se apartará de ti como otros dragones domesticados.

Separador-Azul

3 – Picos Secretos de Solstheim

Separador-Azul

Este secreto solo esta disponible con la última expansión del juego “Dragonborn”. La isla de Solstheim tiene 4 picos que representan los puntos más altos de toda la isla. No serás capaz de ver estos puntos en tu mini mapa hasta que estés muy cerca de ellos y requerirán que los escales. Si alcanzas la cima podrás hacer “viaje rápido” cada vez que quieras y disfrutar la vista un rato.

Separador-Azul

4 – La Cámara Imbuida de Araña

Separador-Azul

El DLC de Dragonborn cuenta con esta nueva locación. Una vez que terminas la misión “Carreta de Cresta Blanca” en la isla de Solstheim, encontrarás un dispositivo grande para elaborar objetos donde puedes introducir gemas y capullos de arañas albinas y obtener a cambio arañas explosivas. Puedes personalizar el efecto de las arañas con diferentes gemas, y colocando diferentes arañas.

Separador-Azul

5 – Piqueta Dentada (Referencia a Minecraft)

Separador-Azul

Este es uno de los secretos más clásicos de Skyrim, pero aún así, muchos jugadores no lohandescubierto. Aquí te enseñaremos de que se trata. Lo que debes hacer es viajar a la Garganta del Mundo y subir a lo alto de la montaña. Aquí encontrarás una Piqueta Dentada muy especial cubierta de mineral malaquita. Esta es una referencia al popular Minecraft, creado por Markus “Notch” Persson.

Separador-Azul

6 – Truco de Flechas Infinitas

Separador-Azul

Cualquier jugador que utilice un arquero debería estar familiarizado con este secreto. Primero encuentra al NPC que practica su puntería usando un maniquí como blanco. Roba sus flechas y remplázalas con flechas de alta calidad. El NPC va a empezar a arrojar flechas de ese tipo al blanco. Dirígete al maniquí y recoge todas las flechas que quieras.

Separador-Azul

7 – Escoge tu Propia Aventura

Separador-Azul

Mientras recorres las tierras de Skyrim, puede que olvides leerte un libro de vez en cuando. En los libros hay grandes aventuras, así que siéntate un rato y disfruta de unos cuantos tomos. El libro Kolb y el Dragón: Un libro para niños Nords, es un libro donde puedes escoger tu propia aventura. Solo sigue un camino al final de cada página y trata de obtener un buen final. Aunque suene fácil, puedes conseguirte con algunas sorpresas.

Separador-Azul

8 – El Caballero Ébano

Separador-Azul

Sí aun no has escuchado sobre este caballero no te preocupes. Primero tendrás que alcanzar el nivel 80 en Skyrim antes de que este sujeto se muestre en tu puerta pidiéndote una sola cosa: Un duelo a muerte. Este enemigo no es presa fácil. Ataviado en su armadura de ébano encantada, este caballero posee las mejores armas y gritos de dragones propios. Es uno de los enemigos más difíciles en todo el juego.

Skyrim-2 (2)

Separador-Azul

9 – El Frío: La Cárcel de Winterhold

Separador-Azul

El Frío representa uno de los secretos más ocultos de Skyrim. Se encuentra casi al tope en el norte del mapa, pasado el Colegio de Winterhold. Esta cueva es actualmente la cárcel de Winterhold, la cual cuenta con un Atronach Congelado como guardia. La manera más fácil de llegar aquí es dejándote atrapar por la guardia de Winterhold, pero no es recomendable ya que habrán tres Atronachs Congelados esperando afuera.

Separador-Azul

¿Lograste encontrar todos los secretos qué guarda Skyrim? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.