Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Abre el templo Kiwano en Paper Mario: Color SplashGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Abre el templo Kiwano en Paper Mario: Color Splash

Para superar el templo Kiwano de Paper Mario: Color Splash debes buscar una espiga especial que no se encuentra dentro del templo. En esta guía te mostraremos cómo conseguir la espiga y abrir la puerta sin problemas.

Separador-Azul

Cómo abrir el templo kiwano en Paper Mario: Color Splash

Separador-Azul

La espiga se encuentra encima de la mesa del profesor encontrado en el castillo de Chanterelle. El profesor te entregará la espiga, pero primero debes animarlo regresando a la princesa de vuelta. El asistente del profesor te comentará que la princesa podrá regresar una si huele su comida favorita, indicando que son los huesos.

paper-mario-color-splash-5

Deberías tener una carta de hueso en el inventario. Si ese no es el caso, regresa al distrito de albergue en el puerto de Prisma y recolecta algunos huesos. Regresa al castillo y presiona Y para usar el corte en las dos tablas junto a la casa de la princesa. Coloca la carta de hueso en la ranura del corte y espera el regreso de la princesa. Una vez hecho el profesor te dará la espiga filosa encontrada en su mesa. Ahora regresa al templo Kiwano y desbloquea la puerta para obtener la estrella de pintura.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Paper Mario: Color Splash:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.