Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Abre la Puerta de Forest Edge en Sword Art Online: Fatal BulletGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Abre la Puerta de Forest Edge en Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet introduce a los jugadores, tanto nuevos como familiares con el popular anime, al mundo de Gun Gale, donde podrás adquirir una variedad de armas, personajes divertidos, y acción en multijugador. Aunque algunos jugadores tienen problemas a la hora de encontrar la última llave, y han quedado estancados en el Forest Edge, sin poder continuar. Si eres uno de ellos no temas, a continuación te indicaremos como abrir esta puerta y continuar en tus calabozos sin problema.

Aunque es muy simple de abrir, los desarrolladores han hecho algo que parece un truco barato que solo los psíquicos y jugadores con increíblemente suerte han podido descubrir. Para llegar a la siguiente zona, debes activar una trampa portal justo al norte de la habitación del jefe.

Todo el problema está en que parece una mina, pero no te preocupes, su pobre diseño esconde su verdadera naturaleza y propósito.

Solo podrás alcanzar la plataforma donde se encuentra el transportador al usar tu Ultimate Fiber Gun (UFG), y podrás verlo cerca de un cofre solitario que se encuentra ahí. Cuando la actives serás teletransportado hacia la habitación con el otro interruptor, y podrás continuar con tu aventura.

Algunos calabozos en Sword Art Online: Fatal Bullet son inaccesibles hasta que lleguen ciertas actualizaciones del juego, ya que por los momentos el juego es aún muy nuevo, así que si te encuentras con un problema similar, entonces debes evitar el calabozo y volver cuando más secciones del juego estén disponibles.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.