Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Actualización de GTA Online trae más personalización de autosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Actualización de GTA Online trae más opciones de personalización de autos

GTA-Online-Lowriders

Rockstar confirmó que una nueva actualización aterrizará en GTA Online el próximo 20 de octubre, la cual lleva por nombre “Lowriders” y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Lamentablemente, los usuarios de consolas PlayStation 3 y Xbox 360 no tendrán acceso a los nuevos contenidos.

Lowriders introduce a GTA Online una nueva línea de elementos para personalizar tus autos y añade además el lugar ideal donde conseguirlos: Benny’s Original Motor Works. En esta tienda ubicada en Strawberry, al sur de Los Santos, tendrás acceso a una gran variedad de partes especiales que convertirán a tu viejo y aburrido vehículo en el rey de los Lowriders.

Visita la tienda de Benny en línea usando tu teléfono dentro del juego y selecciona entre los seis nuevos vehículos personalizables con bajo perfil. Una vez que tengas tu nuevo auto llévalo con el propio Benny para aplicarle otras mejoras y esculpirlo a tu gusto.

GTA_Online_Lowriders GTA_Online_Lowriders_4

Los jugadores tendrán acceso a diferentes opciones de embellecimiento y mejora para el interior y exterior de sus autos. ¿Tienes un tablero aburrido? Dale más personalidad con los tapizados de pieles y patrones ¿Tu música no se escucha bien? Repotencia tu estéreo ¿Quieres ser la sensación de la zona? Añade una nueva suspensión hidráulica y comienza a alardear por toda la ciudad. Mientras más potentes las bombas, más alto el rebote.

Los autos no serán lo único renovado en GTA Online: Lowriders. La actualización contiene un montón de ropa nueva, opciones de peinados y accesorios para que combines tu estilo con el de tu nueva máquina. Igualmente, podrás reunirte con tus amigos y entusiastas de los autos para compartir las novedades. Usa el menú de interacción del personaje para abrir las puertas laterales, capó y maletero de tu auto, enciende el motor para exhibir tus flamantes luces de neón y sintoniza tu estación de radio favorita para presumir tu nuevo estéreo.

GTA_Online_Lowriders_2GTA_Online_Lowriders_5

Y si estas ansioso por embarcarte en nuevas misiones, mantente atento a las llamadas de Lamar. Algo bueno se está cocinando y necesitará toda tu ayuda. Adicionalmente, la actualización incorpora tres nuevos modos Adversario y amplia el inventario de armas en la Ammu-Nation con la adición del machete y la pistola ametralladora.

Por último, Rockstar decidió escuchar a la comunidad de usuarios y añadió la muy solicitada cuarta propiedad. Los jugadores pueden comprarla para ampliar el espacio del garaje y aumentar su flota de vehículos, haciendo lugar para tu nueva adquisición.

GTA_Online_Lowriders_3

GTA_Online_Lowriders_6

¿Llamas clásicas? ¿Electro-retro? ¿Pistolero elegante? ¿Cuál será tu estilo?

Comentarios

comments

Comments are closed.