Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Actualización de Titanfall Traerá 2 Nuevas ModalidadesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Actualización de Titanfall Traerá 2 Nuevas Modalidades

Dos modalidades nuevas serán incluidas a Titanfall en la nueva actualización de este título llamadas ‘Marked For Death’ y ‘Wingman’.

‘Marked for Death’ como su nombre lo indica colocará una marca en un jugador de ambos equipos como el ‘objetivo’ que debe ser eliminado. De esta forma las estrategias comienzan a volar decidiendo entre salir y eliminar al objetivo, proteger a tu compañero, servir de carnada o mucho más.

Por otro lado ‘Wingman’ es un 2v2 entre titanes y será la primera modalidad del juego en la que no se verán los 12 jugadores a los que estamos acostumbrados.

Finalmente EA no ha anunciado cual será la fecha de salida para esta nueva actualización que incluirá estas dos modalidades interesantes que definitivamente le darán una tónica nueva al multijugador de Titanfall.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario