Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Conoce Cómo Agregar y Jugar con tus Amigos en PUBG MobileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Conoce Cómo Agregar y Jugar con tus Amigos en PUBG Mobile

Si estás cansado de jugar con personas desconocidas en PUBG Mobile,  jugar con tus amigos puede cambiar completamente la experiencia del juego. Pero si eres como algunos jugadores, te debes estar preguntando ¿Cómo invito a mis amigos?

Si ya tienes a algunos jugadores añadidos a tu lista de amigos, incluirlos en dúo o en equipo es realmente fácil. Si en caso contrario no tienes amigos en PUBG Mobile aun, buscarlos es fácil también. A continuación te mostraremos los pasos a seguir para cada caso en el que te encuentres.

Añadir Amigos en PUBG Mobile

Esto es realmente fácil. En la pantalla principal, debes tocar la silueta plateada de dos jugadores que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Una vez que lo haces, te encontrarás con la pantalla del lobby. Ahora simplemente debes tocar en “Añadir Amigos” justo a la derecha de la pantalla. Aquí deberás usar el nombre de usuario o ID de cada amigo que quieras agregar en PUBG Mobile.

Si no conoces tus usuarios, tendrás que preguntárselos. Una vez con ellos simplemente toca la barra superior de la pantalla. Toca el icono de más a la derecha de sus tarjetas para agregarlos a tu lista de amigos.

Empezar dúos o equipos con tus amigos en PUBG Mobile

Para jugar en dúo o en equipo, todo lo que debes hacer es regresar a la pantalla principal y seleccionar equipo o dúo desde el menú despegable que se encuentra debajo del gran botón amarillo “Iniciar”.

Una vez realizado esto, toca en la flecha justo al lado de “Invitar Amigos”, y podrás añadir a cualquiera de tu lista de amigos al tocar el símbolo de + que se encuentra al lado de sus nombres.

¿Estás listo para competir de forma épica y divertida con tus amigos en PUBG Mobile? No dudes en dejarnos tus comentarios y experiencias con tus compañeros en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.