Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Amplificador de Señal de State of Decay 2: ¿Qué Hace Esta Ventaja?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Amplificador de Señal de State of Decay 2: ¿Qué Hace Esta Ventaja?

A medida de que juegues más y más el juego querrás saber con exactitud que hace la ventaja Amplificador de Señal en State of Decay 2, una extraña ventaja que obviamente suena como si tuviera algo que ver con señales de radio. ¿Pero qué aumenta realmente esta ventaja?

Esta ventaja está nombrada y definida muy vagamente así que saber si deberías o no usarla se vuelve una decisión un tanto compleja. Justo aquí es donde entramos nosotros. Te dejaremos saber que hace esta ventaja y te diremos si lo necesitas o no y para que es mejor usada. Así que empecemos.

Qué hace el Amplificador de Señal en State of Decay 2

Esta ventaja, tal como suena, está relacionada con señales de radio. En el juego puedes requerir asistencia en cualquier momento de parte de tus compañeros sobrevivientes para varias tareas. Puedes pedir ayuda para ubicar recursos, encontrar nuevos sobrevivientes para reclutar y mucho más. Esta ventaja tiene que ver con estas características.

El Amplificador de Señal te ayuda con los tiempos de enfriamiento de estas opciones. Aunque pedir asistencia es bastante útil, esto posee un tiempo de enfriamiento que te hace esperar por varios minutos antes de que puedas volver a usarla.

El Amplificador de Señal reduce estos tiempos de enfriamiento en un 20%. Esto significa que no deberás esperar tanto tiempo para usar estas características de nuevo. Desafortunadamente esto vuelve esta ventaja un poco inútil. 20% no es mucho así que estarías mejor solamente esperando.

Realmente no recomendamos el uso del Amplificador de Señal a nadie. El tiempo reducido no vale realmente la pena y es preferible que hagas uso de ese espacio para otra ventaja que te ayude más.

¿Te ha servido esta guía sobre State of Decay 2? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.