Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Anunciada la Fecha de Salida del DLC de TitanfallGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Anunciada la Fecha de Salida del DLC de Titanfall

El primer paquete de mapas para Titanfall llamado Expedition estará disponible para Xbox One y PC a partir del día de mañana.

Uno de los tres paquetes de mapas que están pautados para ser desarrollados para Titanfall (en este caso es Expedition) ofrece 3 mapas de multijugador que toman lugar después de la culminación de la campaña de un solo jugador. Sus nombres son Swampland, Runoff y War Games.

Swampland es una zona pantanosa llena de árboles que les brindará a los pilotos nuevas estrategias de movimiento y cubierta durante el combate en Titanfall.

Runoff es más compacto y ofrece varios niveles en un ambiente parecido a una industria o compañía grande. War Games está basado en el simulador de entrenamiento que utilizan los pilotos para poder desarrollarse como soldados, incluyendo elementos como paredes transparentes y caminos dibujados en algunas zonas.

Titanfall Expedition costará $10 por separado del juego original, si compraste el Season Pass lo obtendrás (junto con los otros DLC que estén por salir) por $25.

La versión del Xbox 360 también recibirá este nuevo DLC pero en el próximo mes de junio, la fecha exacta no ha sido pautada por ahora.

Comentarios

comments

Manuel Nava es un escritor y analista de Noticias de Videojuegos para Bitspers.com

Dejar comentario