Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a Domar Distintas Criaturas Fácilmente en RendGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a Domar Distintas Criaturas Fácilmente en Rend

Las criaturas en Rend pueden ser tus compañeras y amigos verdaderos. Podrán llevar tus cosas y combatir por ti si es necesario. Pero antes de todo esto deberás domarlos para luego invocarlos cuando los necesites.

El procedimiento de domar criaturas en Rend es algo más complicado de lo que podrías pensar y requiere el acceso al Reino de los Espíritus, el cual es una característica muy impresionante en el juego.

Si quieres aprender a domar criaturas y sus espíritus en Rend, entonces esta guía es para ti.

Domar Criaturas en Rend

Primer 1: Desbloquear los Establos Espirituales

Antes de empezar a domar criaturas, deberás desbloquear estos establos especiales en la base de tu facción. Esto te permitirá capturar y guardar espíritus de animales en tu base. Para esto realiza lo siguiente:

  1. Abre tu menú de investigación al presionar la tecla Y
  2. Selecciona la pestaña Misticismo
  3. Has clic en el botón de investigación de Establo Espiritual

Esto creará un Altar Místico en tu base, donde podrás desbloquear el Establo Espiritual y el Taller de Domar. Luego de esto tendrás acceso para elaborar todos los objetos necesarios en el taller para domar criaturas.

Paso 2: Recolecta Residuo Espiritual

Cuando ganas acceso al taller, notarás que todos los objetos requieren algo de Residuo Espiritual. Este es un elemento que podrás obtener por dos medios diferentes.

Primero, podrás recolectar plantas conocidas como Florecer Perdido que te darán un Residuo Espiritual por cada planta. El otro método para obtener este materia es recolectar espíritus durante la noche. Podrás encontrarlos usualmente en matorrales y estos brillarán como luciérnagas.

Por ultimo, deposita tus espíritus al ir hacia el árbol de tu facción y presiona la tecla F.

Paso 3: Elaborar Herramientas para Domar

Ahora podrás elaborar los objetos necesarios para domar criaturas en tu taller. Estos incluyen:

  • Cristal de Doma
  • Arco de Doma Espiritual
  • Flechas Espirituales
  • Sifón Espiritual Tosco

El Cristal de Doma te ayudará a mover a los espíritus de los animales al Reino de los Espíritus. Aparte de Residuos Espiritual también requerirá una Piedra Solar de Topacio, la cual podrás adquirir al minar rocas regulares y recolectar geodas de topacio.

También necesitarás las flechas y el arco para domar las criaturas en el Reino de los Espíritus, y el sifón podrá ser usado para acelerar el proceso.

Paso 4: Doma a la Criatura

Luego de elaborar todos los objetos necesarios, podrás empezar tu aventura en busca de un animal salvaje que desees domar. Antes de matar a la criatura, golpéalo con el Cristal de Doma desde tu barra rápida para que se mueva hacia el Reino de los Espíritus luego de morir.

Luego, entra en el Reino de los Espíritus por tu cuenta mediante un portal generado aleatoriamente o al invocar un portal usando el talento de Velo. Este ultimo método solo puede ser usado si eres un Chamán o posees un amigo Chamán que pueda abrir el portal para ti.

Si no eres un Chamán, el método más fácil y seguro para esto es elaborar un Tótem Menor del Lado Opuesto en tu taller. Simplemente colócalo en el suelo y podrás entrar inmediatamente al Reino de los Espíritus.

Cuando te encuentres en el Reino de los Espíritus deberás matar a la criatura una vez más con tu arco y flechas espirituales.

Paso 5: Invoca a tu mascota

Finalmente, podrás salir del Reino de los Espíritus y volver a tu base. Ahora entra en el Establo Espiritual y presiona la tecla O. Esto abrirá el menú de mascotas, donde podrás ver todas las criaturas que has domado y cuales están activas al momento. Podrás invocar tu mascota al presionar la tecla Z.

¿Has logrado domar la criatura deseada en Rend? No olvides comentarnos tu experiencia en la caja de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.