Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a hacer bebes y aumentar la población en Fallout ShelterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a hacer bebes y aumentar la población en Fallout Shelter

En Fallout Shelter, la forma más conveniente de tener nuevos habitantes es produciendo bebés. La opción de usar el cuarto de radio y hacer llamadas también es válida, pero formando parejas es más rápido y sencillo. En esta guía te mostraremos todo lo que necesitas para generar bebés.

Separador-Azul

Cómo hacer bebés en Fallout Shelter

Separador-Azul

  • Lo primero que debes saber es que los bebés son concebidos en las viviendas. Cuando hayas seleccionado a los padres, asegúrate que tengan un nivel de encanto similar, ya que una gran diferencia en el encanto no funcionará bien.
  • A la hora de elegir a los padres, ten en cuenta que si se encuentran relacionados (así sean de sexo opuesto), no podrán tener un bebé. Pero se puede usar el mismo padre para embarazar a todas las mujeres de tu refugio. Ahora arrastra a los padres a la vivienda, ahí podrás ver mensajes sobre sus cabezas mostrando el progreso. El proceso durará alrededor de 30 minutos.
  • Una vez que el proceso haya terminado, retira a la mujer embarazada de la vivienda y asigna su antiguo trabajo de nuevo, ahora realiza el mismo procedimiento con el hombre. Algo que debes tener en mente es que debes tener espacio libre en el refugio para que nazca el bebé, de lo contrario permanecerá en el vientre de su mamá por tiempo indefinido. El nacimiento del bebé tarda alrededor de 6 horas en tiempo real.

Fallout-Shelter-3

  • Las mujeres embarazadas pueden realizar cualquier tarea como se haría normalmente, excepto el uso de las armas y beber. Las mujeres en esta condición al sentir el peligro huirán y se esconderán en algún lugar.
  •  Por último, antes de embarazar a tus mujeres, debes fijarte muy bien en tus recursos. Si careces de ellos, es mejor que consigas más antes de pensar en tener un bebé.

Separador-Azul

Si necesitas otros consejos en Fallout Shelter, no te olvides de leer nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.