Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a pescar en Final Fantasy 15Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a pescar en Final Fantasy 15

En Final Fantasy 15, el protagonista del juego, Noctis, cuenta con la habilidad especial para pescar. Utilizando esta habilidad especial, podrás aprender nuevas recetas, encontrar comida y obtener puntos de AP adicionales.

Separador-Azul

Guía para pescar en Final Fantasy 15

Separador-Azul

¿Dónde pescar?

A diferencia de la mayoría de los juegos que incluyen pesca, en Final Fantasy 15 simplemente no puedes ir a cualquier área con agua y lanzar la línea. En cambio, debes buscar un de los diferentes puntos de pesca esparcidos por todo el mapa del juego. El punto de pesca más fácil de encuentra se encuentra Galdin Quay, en tu primer destino luego que el auto sea reparado.

Estando en Galdin Quay, ve a la playa y camina hacia el pequeño puerto que tiene una pequeña cabaña. El punto de pesca se encontrará al final del puerto. Al pescar por primera vez en este punto, el juego te mostrará un pequeño tutorial de cómo usar el sistema de pesca.

final-fantasy-15-2

¿Cómo pescar?

El sistema de pesca es bastante fácil una vez que aprendes lo básico. Al lanzar la línea en uno de los puntos de pesca, debes atraer al pez utilizando unas técnicas rápidas de movimiento. Una vez que el pez haya agarrado la línea, un mini-juego dará inicio, donde debes seguir las indicaciones de a pantalla para capturarlo.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.