Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a Robar en Red Dead RedemptionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a Robar en Red Dead Redemption

Red Dead Redemption cuenta con muchas formas para obtener dinero, pero ninguna funciona tan rápido como robarlo. Si te importa perder algo de honor durante el camino, te mostraremos a continuación como obtener dinero fácilmente al robar en el juego.

Separador-Azul

Seguridad antes de Robar

Primero que nada debes asegurarte que no haya multitud en la zona. La razón es que si disparas un revolver con citadinos alrededor, es probable que alguien más intente dispararte, y esto puede resultar en un tiroteo peligroso – y puede significar más problemas que beneficios. Lo mejor es buscar lugares desiertos en Red Dead Redemption.

Lo siguiente, es asegurarte de tener una bandana. Esto te hará menos reconocible a la hora de robar a alguien. Si quieres encontrar alguna, dirígete hacia la tienda de Tailor en Thieves’ Landing, o pagar por una en la tienda general de Escalera. Nadie preguntará para que la necesitas.

Separador-Azul

Robar Personas

Con todo preparado, deberás acercarte mucho a tu objetivo. Simplemente acercarte por detrás, y apretar el botón Y o Triangulo, dependiendo de la versión que juegues.

Siempre mantente preparado, no todas las victimas son indefensas, y puede que algunos tengan un arma lista para dispararte. Mantén un ojo en sus movimientos y asegúrate de dispararles antes de que tengan oportunidad de dispararte a ti. Luego podrás tomar dinero extra de los cadáveres.

red-dead-redemption-robar-img-1

Finalmente, ten en cuenta que perderás puntos de honor. Si prefieres no ser tan noble, ve a por ello. Pero si vas por el camino del bien, tendrás que aguantar las ganas de robarle a los demás.

Separador-Azul

¿Has logrado juntar dinero al robar en Red Dead Redemption? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.