Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a Surfear Sobre Cohetes Voladores en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a Surfear Sobre Cohetes Voladores en Fortnite

Fortnite es un juego con diversos modos. Puede ser un JcE para desbloquear nuevas habilidades, un simulador de golpea al topo, y además un JcJ de 100 jugadores en un simple combate.

La lista sigue creciendo mientras añaden mas modos. Por ejemplo, el modo del Furtivo Silencioso está aquí, pero no todos quieren pasar su tiempo escondido en un arbusto y disparando desde el borde de la tormenta.

Algunos prefieren montarse encima de un cohete y volar por encima de todo el mapa hacia la guarida enemiga. Si eres este tipo de chicos rudos que viven al límite, entonces esta guía es para ti.

Como surfear en un cohete en Fortnite

Esta nueva mecánica fue introducida con el lanzacohetes de calabaza en la actualización de Halloween, pero al parecer sigue funcionando hoy en día.

Primero que nada, para lograr esto necesitas a un compañero, así que debes hacer equipo con alguno de los otros 99 jugadores. Ahora, debes conseguir esencialmente un lanzacohetes para luego surfear en él.

Luego con tu compañero y el lanzacohetes listo, es recomendado construir unas escaleras, y pararte en la cima cerca del borde. Luego tu compañero debe disparar el cohete con un Angulo un poco arriba para que el cohete pase justo por tus pies.

Si quieres volar en una trayectoria recta, tu amigo deberá construir unas escaleras para que pueda disparar el cohete justo debajo de tus pies.

Para dominar esta técnica necesitarás practica y paciencia, pero luego de unos cuantos intentos, podrás surfear en cohetes como todo un profesional.

Ventajas de Surfear en un Cohete en Fortnite

Aparte de morir en la explosión, ¿para que alguien querría estar volando encima de una bomba de tiempo? En primera instancia, si posees un rifle de francotirador, podrás derribar a los enemigos fácilmente mientras vuelas por encima de sus barricadas, aparte de que no podrán dispararte fácilmente y probablemente no lo vendrán venir.

Obviamente querrás saltar antes de que el cohete impacte con algo, o tomarás el daño completo por la explosión. Dependiendo de tu trayectoria y altura, puede que mueras de cualquier forma, pero si tu ángulo es correcto podrás pasar por varias fortificaciones enemigas, y podrás aterrizar donde menos se lo esperan y obtener unos cuantos asesinatos antes de que se den cuenta.

Tocar tierra luego de surfear y usar una granada o un rifle de asalto mantiene el desenfreno del momento, pero si quieres vivir un poco más, es recomendable construir una pared tan pronto caes para obtener un poco de resguardo.

¿Has logrado surfear un cohete en Fortnite? No dudes en dejarnos tus comentarios y momentos más divertidos ejecutando este loco truco en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.