Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende a usar los Boosts en Titanfall 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende a usar los Boosts en Titanfall 2

En Titanfall 2, las mejoras (o Boost en inglés) son bonificaciones que se pueden activar una vez que alcances un porcentaje en específico en el medido titan. Las mejoras pueden ser escogidas desde el menú, y en esta guía te mostraremos qué hace cada una de las 13 mejoras.

Separador-Azul

Guía de mejoras para Titanfall 2

Separador-Azul

Armas mejoradas

Esta mejora requiere del 80% del medidor titán. Básicamente aumenta el poder las ambas armas primarias y segundarias, funcionando en cualquier modo de juego.

Tics

Esta mejora requiere del 65% del medidor titán. Con esta mejora obtendrás un par de drones explosivos con sistema de búsqueda de enemigos. Pueden ser difíciles de controlar al inicio, por lo que no es recomendado para novatos.

Torreta Centinela

Esta mejora requiere del 72% del medidor titán. Como su nombre lo indica, te permite tener una torreta centinela en el campo de batalla por 30 segundos. Debes tener en cuenta que la torreta apunta automáticamente cualquier cosa en el mapa a excepción de los titanes.

Hackeo del mapa

Esta mejora requiere del 70% del medidor titán. Revela a todos los enemigos en el mapa para todos los aliados.

Batería de repuesto

Esta mejora requiere del 80% del medidor titán. Esta mejora te permite llevar una batería para titán de forma gratis la cual puedes instalar antes de montarte en él.

Bloqueo de radar

Esta mejora requiere del 40% del medidor titán. Ciega a los enemigos hackeando y alterando los mapas enemigos, haciendo que no puedan captar nada.

Centinela de titanes

Esta mejora requiere del 35% del medidor titán. A diferencia de la torreta centinela, esta torreta solo tiene como objetivos los titanes.

titanfall-2-boost-mejoras-3

Regalo aleatorio

Esta mejora requiere del 36% del medidor titán. Ofrece una de las otras mejoras de forma aleatoria.

Pistola inteligente

Esta mejora requiere del 60% del medidor titán. Te permite bloquear la mira en los objetivos para eliminarlos de manera más fácil.

Rebobinado

Esta mejora requiere del 25% del medidor titán. Regresa en el tiempo y vuelve a tu ubicación anterior.

Cubierta

Esta mejora requiere del 20% del medidor titán. Invoca un gran escudo que puede aguantar una cantidad decente de daño.

Nova del Holo Pilot

Esta mejora requiere del 40% del medidor titán. Produce una copia holográfica de tu personaje que imita tus acciones y confunde a los enemigos.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.