Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ark: Survival Evolved te paga por jugarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ark: Survival Evolved te paga por jugar

Ark: Survival Evolved se encuentra listado entre los mejores títulos del 2015. Además de contar con un gran mundo abierto lleno de múltiples posibilidades, también recompensa a los jugadores de gran manera en diferentes tipos de eventos.

Separador-Azul

Recompensas de Ark: Survival Evolved

Separador-Azul

Recompensa por encontrar errores

El primer concurso introducido en Ark: Survival Evolved fue una recompensa de 100$ para todo jugador que encuentre cualquier tipo de hack o error que puedan dañar el juego o la estabilidad de los servidores. La siguiente semana la recompensa aumentó a 200$. Este concurso todavía se encuentra activo para los usuario que localicen inconvenientes durante el juego.

Concursos entre la comunidad

Actualmente se encuentran activos dos concursos de la comunidad, los cuales son Arkitect y Arkart.

Arkitect: Semanalmente se otorga un premio de 100$ por crear una obra de arte basada en estructuras o bases, realizadas en el sistema de creación.

Arkart: Semanalmente se otorga un premio de 50$ por crear una pintura usando el nuevo sistema de pintura de píxeles. Los ganadores son anunciados cada Jueves en la página de Ark en Steam.

Concurso de mods por Alienware

Ark: Survival Evolved agregó un nuevo concurso basado en la creación de mods para el juego. Los usuarios tendrán que competir entre sí en función de crear el mejor mod de todos. El ganador se llevará 15,00$, además de una Alienware Area-51 y una Nvidia GeForce GTX 980 Ti.

ARK-Survival-Evolved-4

Survival of the Fittest Tourney

El primero de Agosto se celebró el primer concurso de muchos. Survival of the Fittest Tourney coloca 35 equipos conformados por 2 personas en un todos contra todos a muerte que recuerda mucho al inicio de los Juegos del Hambre. Luego de 4 horas, los primeros 3 equipos que alcancen el lugar determinado se llevarán a sus casas 20,000$.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.