Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Armas y armaduras únicas en Divinity Original Sin 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Armas y armaduras únicas en Divinity Original Sin 2

Divinity Original Sin 2 es el hogar de un emocionante arsenal de increíbles y poderosas armas que puedes descubrir a lo largo de tus viajes, conocidas como armas únicas. En esta guía, te mostramos una lista con todas las armas descubiertas hasta ahora y detalles de dónde y cómo conseguirlas.

Mientras que algunas de las armas están simplemente escondidas en áreas secretas del juego, otras requieren de habilidades especiales o compañeros para lograr conseguirlas.

The Spear Of Braccus Rex

Esta arma puede ser encontrada dentro de la cueva justo al suroeste de Fort Joy, cerca de Buddy the dog. Una vez dentro de la cueva, habla con los niños que están jugando al escondite y te invitarán a que juegues con ellos. Acepta, encuentra al niño dos veces y te enseñara una escotilla secreta. Baja por la escotilla y debajo encontrarás el arma Spear of Braccus Rex como recompensa de una misión.

The Spear Of Braccus Rex

Ancient Sword

Necesitas la habilidad Teleportation para obtener esta arma. Justo al principio del área de Fort Joy, hay un grupo de escaleras, cerca del primer grupo de niños que conoces al comienzo, cerca de el Beach Waypoint Shrine. Si te diriges a las escaleras hacia el sur, te encontrarás con unos escombros. Necesitas teletransportarte por encima de ellos y seguir explorando hacia la colina para encontrar un esqueleto. La espada se encuentra en esa zona.

Divinity Original Sin 2 Unique Weapons Guide - Ancient Sword

Houndmasters Crossbow

Esta ballesta puede ser encontrada en el área de la prisión de Fort Joy. Hay una habitación con varios perros dentro y un Ornate Chest. La puerta de la siguiente habitación está cerrada con llave. Necesitas la llave de Buddy (Uno de los perros que conociste previamente.). Dentro de la habitación, se encuentra la Houndmasters Crossbow sobre una mesa.

Where To Find Houndmasters Crossbow In Divinity Original Sin 2

Abstinence & Chastity

En el área de la prisión en Fort Joy, hacia el sureste, hay un enemigo llamado Kniles the Flencer. Él dropea dos armas: Abstinence y Chastity

Divinity Original Sin 2 Unique Weapons Guide - Abstinence

Divinity Original Sin 2 Unique Weapons Guide - Chastity

Withermoore’s Girdle

Una vez completes la misión Withermoore’s Soul Jar, vuelve justo a donde encontraste a Withermoore por primera vez para encontrarte con su cadaver. Saquéalo para encontrar la Withermoore’s Girdle.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - Withermoore's Girdle

Boots Of Braccus

Hacia el este de Fort Joy, hay un Shrine to Lucian. Hacia el Noroeste de allí, en la playa, hay una torre grande. Puedes teletransportar a uno de tus aliados hacia la torre, pero ten cuidado del daño eléctrico que puedas recibir. Saquea los cuerpos y el cofre que allí se encuentra para encontrar las Boots of Braccus.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - Boots Of Braccus

Turner Of The Tides

Puedes comprarlo de el vendedor Zaleskar, el cual puede ser encontrado cerca de la carreta hacia el Este de Fort Joy, sobre el puente levadizo.

Divinity Original Sin 2 Unique Weapon Guide - Turner Of The Tides

Sundering Cleaver

Puedes comprarlo de el vendedor Zaleskar, el cual puede ser encontrado cerca de la carreta hacia el Este de Fort Joy, sobre el puente levadizo.

Divinity Original Sin 2 Unique Weapon Guide - Sundering Cleaver

Gawin’s Robe

Puedes obtenerlo saqueando el cadáver de Gawin. Puedes asesinarlo en la ciudad, pero es más fácil y seguro si esperas hasta que muera durante la misión The Teleporter. Una vez te abandona durante la misión, explora la zona más lejana hacia el este de Fort Joy, más allá del Shrine to Lucian, justo al sur del camino que dirige hacia el este. No tan lejos de los puercos en llamas.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - Gawin's Robe

Helm Of Braccus

Justo afuera de Fort Joy, sigue el camino hacia el Este, más allá del Shrine to Lucian, y llegarás a unas ruinas, en donde podrás iniciar una misión. En el centro del área, hay una puerta. Dentro encontrarás la Braccus’ Armory. Entra para encontrar el Helm of Braccus en la habitación siguiente.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - Helm Of Braccus

The Torch Of Braccus Rex

Al sureste del Shrine of Lucian hay un grupo de puercos en llamas. Afectados con Necrofire. Debes curar a cada uno de los puercos utilizando la habilidad “Bless“. Una vez estén todos curados, serás atacado por un enemigo de tipo no-muerto que dropea The Torch of Braccus Rex.

Divinity Original Sin 2 Unique Weapon Guide - The Torch Of Braccus Rex

The Ring Braccus Rex

Cuando llegas a la Seeker’s Hideout, explora la plata que se encuentra hacia el norte. Encontrarás múltiples Salamanders. De allí, sigue el agua por la orilla y encontraras una cueva secreta.  Obtienes el Ring of Braccus Rex al matar al ilusionista que se encuentra dentro de la cueva.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - The Ring Of Braccus Rex

Platemail Of Braccus

El objeto Platemail of Braccus puede ser encontrado en el mismo calabozo en donde encontraste el Ring of Braccus. Se encuentra en la última habitación, la cual está llena de oro y cofres.

Divinity Original Sin 2 Unique Armor Guide - Platemail Of Braccus

Hallom’s Blade

Puedes obtenerla comprandosela a Kerban, quien se encuentra en la Seekers Hideout. 

Divinity Original Sin 2 Unique Weapon Guide - Hallum's Blade

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad para encontrar las armas y armaduras  únicas que tanto ansiabas en Divinity Original Sin 2. No olvides dejarnos cualquier duda o comentario en la sección de abajo.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.