Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Arregla los Problemas Más Comunes en The DivisionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Arregla los Problemas Más Comunes en The Division en PC, PS4 y Xbox One

The Division fue lanzado para Xbox One, PS4 y PC. Pero este título no solo es un juego que se conecta a los servidores, sino que se enfoca en los servidores, requiriendo conexión a Internet para poder jugar. La conectividad en línea y la experiencia multijugador lo hace un RPG moderno, pero esto también ocasiona que sea más vulnerable a problemas de conexión a los servidores de Ubisoft.

A continuación te mostraremos los errores más comunes de The Division y cómo solucionarlos.

Separador-Azul

Errores y Problemas en The Division

Beta-The-Division

Error Delta 20000988

Un pequeño número de jugadores en Xbox One no pueden conectarse a los servidores por más de cinco minutos. Ubisoft aclaró en un comentario del foro que los ingenieros están trabajando en el problema y solucionarlo.

Error Mike 20250383 (Servidor Caído)

Existen varios congelamientos aleatorios en errores mike 20250383. Dejando de lado el código de error, el problema está relacionado con las copias físicas y digitales de The Division que no pueden conectarse a los servidores de Ubisoft para entrar al progreso de tu personaje y más. Este error suele ser acompañado por un mensaje “tu cuenta no está disponible temporalmente”.

Por ahora, Ubisoft no ha arreglado este error y no han compartido nada sobre ello en los foros, por lo cual solo tenemos que esperar que den respuesta o algún parche para solucionarlo.

Colapsos en The Division en PC

Algunos jugadores en PC han reportado errores al tratar de entrar en el juego. Reinstalar los controladores gráficos de tarjetas como Nvidia y AMD, además de cerrar procesos de gran peso en segundo plano han funcionado para algunos usuarios.

Ahora desinstala Microsoft Visual C++ Redistributable de tu sistema, y remplázalo con Microsoft C++ 2005, Microsoft C++ 2008, Microsoft C++ 2010, Microsoft C++ 2012, Microsoft C++ 2013 y Microsoft C++ 2015.

Luego descarga de nuevo el Microsoft DirectX.

Finalmente, los usuarios que usen UPlay deberán ir a Juegos, clic derecho en The Division y seleccionar Propiedades. Y simplemente seleccionar Verificar Archivos para asegurarte de que el juego esté instalado correctamente.

Tom-Clancy's-The-Division (2)

Problema del Código del Set de Equipo Agent Origins Perdido

Algunos usuarios han reportado que a la hora de recibir el correo de Ubisoft se encuentran con un espacio en blanco donde debería ir el código. Adicionalmente, el Conjunto de Agent Origins no aparecen en el juego donde deberían ir.

La compañía confirmó que son errores menores y que deben esperar un segundo correo con el código correcto luego de hablar con el servicio de soporte.

Cualquiera que no vea su conjunto luego de ingresar el código exitosamente debe chequear la Xbox Store, PlayStation Store, UPlay Store o Steam para descargar lo que necesitan. Los códigos que proveen en el correo desbloquean el conjunto en la plataforma correspondiente.

Todos los conjunto son recibidos en el vendedor en la base de operaciones.

the-division-(8)

Errores Gráficos en PC

Primero que nada asegúrate de tener todos tus controladores gráficos actualizados. Esto es recomendable al usar tarjetas Nvidia y AMD las cuales tienen actualizaciones recientes para mejorar el rendimiento en The Division.

Problemas al Caer en Medio de Edificios, Objetos y el Suelo

En algunas áreas, los jugadores experimentan problemas donde las piezas del escenario son solo visuales, ocasionando que los personajes los traspasen y caigan en medio de ellos. Por ahora no existe solución para este error. Algunos jugadores han reportado que este problema suele suceder más a menudo luego de la actualización 1.1.

Error en el Nivel de la Dark Zone luego de la Actualización

Debido a un error visual, algunos usuarios pensarán que tienen reiniciado el nivel de la Dark Zone luego de instalar la actualización 1.1 de The Division. Esto es un error masivamente conocido.

Error WC-40355-7 en PS4

Para comprar The Division en PS4, los jugadores deben añadir dinero hacia sus cuentas. Los usuarios que se encuentran en una sub-cuenta obtienen el error WC-40355-7. Para solucionarlo simplemente el propietario debe agregar el valor de su código a una Cuenta Maestra.

Eventos Especiales Perdidos para Jugadores con Season Pass

Como parte del Season Pass, los jugadores que lo obtengan tendrán varios eventos especiales que solo se podrán comprar con un versión mejorada del juego base. El pase además incluye conjuntos especiales y extras. Si tienes problemas encontrando los eventos especiales, pues no estás solo.

Se ha reportado que muchos eventos aun están en camino, pero aún no incluidos en el juego. Estos vendrán en actualizaciones más reciente de The Division.

Tom Clancy's-The-Division-(1)

Problemas de Conexión

Si tienes problemas para conectarte a los servidores puedes intentar lo siguiente:

Problemas de Conexión en PS4

Problemas de Conexión en Xbox One

Problemas de Conexión en PC

Podrías ser Baneado

Ubisoft ya aseguró que cualquiera que sea atrapado causando problemas o modificando The Division será castigado. Recientemente por varios errores y hackeos, serán más agresivo con los que intente hacer trampa. Si intentas iniciar sesión y obtienes un error indicando que tu cuenta fue baneada, es porque has sido bloqueado por usar trampas o similares. Incluso usar pequeños errores a tu favor puede generarte un castigo de parte de Massive.

Separador-Azul

¿Lograste solucionar los problemas que presentabas? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.