Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Assassins Creed Unity: Arreglan Este Aterrador ErrorGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Arreglan Aterrador Error en Assassins Creed Unity

Assassins-Creed-Unity

Ubisoft descubrió la causa del aterrador error en Assassin’s Creed Unity que le borra la cara a los personajes. Aparentemente este problema, exclusivo de la versión de PC, y limitado a dos tipos de tarjetas gráficas, ha sido resuelto y no debería generar más inconvenientes.

En ambos casos el problema ha sido resuelto con la aplicación del parche del día 1 (así como todos los parches futuros)”, dijo un representante de Ubisoft. “Esto no debería estar afectando a ningún jugador que haya permitido que sus juegos sean automáticamente enmendados, tal como se ha recomendado, por las actualizaciones”.

Entretanto, Ubisoft continúa trabajando en solucionar los problemas que plagan a Assassins Creed Unity en todas las plataformas. Según informaron, los problemas del juego no se presentaban con esta magnitud antes de su lanzamiento, y aseguran haber encontrado la causa del error; al mismo tiempo, han desmentido que “el excesivo número de personajes en pantalla” sea el origen de las fallas en los cuadros por segundo.

Una tercera actualización ya está en camino, y será la más grande de todas. Esperemos que esta solucione todos los problemas que aquejan a este juego.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Dejar comentario