Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Artilugios y Equipamiento en Shadow of the Tomb RaiderGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Artilugios y Equipamiento en Shadow of the Tomb Raider

Esta guía sobre el equipamiento en Shadow of the Tomb Raider te ayudará con algunos artilugios en el juego, porque hay algunos que son muy importantes, y te ayudarán a alcanzar ciertas localizaciones en el juego. Sin embargo, podrás perder alguno de ellos si no buscas bien, y aquí es donde te ayudaremos a encontrarlos.

Guía de Equipamiento en Shadow of the Tomb Raider

Como en los juegos previos de la franquicia, en Shadow of the Tomb Raider existen dispositivos importantes para Lara que le permitirán llegar a nuevas zonas. A continuación te enseñaremos cómo conseguirlos para que no pierdas ninguno.

Plumas de Águila

Estas pueden no parecer importante pero estos coleccionables son usados para elaborar objetos.

Empezarás a encontrar plumas de águila en Kuwaq Yaku, el cual es un lugar que visitarás al comienzo del juego en Shadow of the Tomb Raider. Mientras buscas plumas de águila en Kuwaq Yaku, tendrás que hablar con el hombre en los puertos para que aparezcan las águilas marcadas en el mapa.

Una vez marcadas, podrás ir de localización en localización, matando las águilas y cuando caigan, saqueándolas para obtener las plumas. Aparte de esto, podrás comprar plumas de águila de parte del mercante en la Ciudad Escondida.

Ganzúa

La ganzúa es una parte vital del juego si deseas desbloquear los cofres que te encuentres en tu travesía.

Primero que nada, debes obtener algunas de estas ganzúas. Deberás ir a la Ciudad Escondida mientras progresas en el juego. Una vez aquí, tendrás que empezar la misión secundaria Encuentra el Dado de Takiy.

Mientras completes la misión, encontrarás un nuevo vendedor en la cabaña, que te venderá nuevos objetos incluyendo las ganzúas. De esta forma cada vez que necesites una ganzúa o quieras guardar algunas para luego, podrás comprarlas si posees el dinero.

Sin embargo, este vendedor no estará marcado en el mapa, así que debes recordar su ubicación en la Ciudad Perdida.

Cuerda para Ascender

Esta cuerda ayudará a Lara Croft a subir a ciertas zonas. Sin esta cuerda los jugadores no podrán acceder a ciertas localizaciones en Shadow of the Tomb Raider. La cuerda podrá ser comprada del mismo vendedor que vende ganzúas en la Ciudad Escondida, sin embargo, como mencionamos anteriormente, este vendedor no está marcado en el mapa y se mueve constantemente.

Lo que significa que no la encontrarás en el mismo lugar si regresas un rato después.

Localiza a este vendedor y compra las cuerdas tan pronto como puedas. De lo contrario, tendrás que encontrarla en otra localización. Te recomendamos evitar a los demás vendedores hasta que encuentres a este primero y compres todo lo que tiene para ofrecer.

Cuchillo Reforzado

Este cuchillo le permite a Lara cortar barreras de cuerda. Sin embargo, este artilugio es fácil de pasar por alto, pues el vendedor lo tendrá bajo el nombre de Mejora de Cuchillo.

El vendedor en la ciudad de Paititi venderá cuchillos reforzados. Simplemente cómpralo y mejóralo siempre que puedas para desbloquear un logro/trofeo.

¿Lograste encontrar todos los artilugios perdibles en Shadow of the Tomb Raider? No dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.