Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Asalta como el mejor ladrón en GTA OnlineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Asalta como el mejor ladrón en GTA Online

Existen un total de cinco Asaltos mayores en GTA Online, incluyendo uno de tutorial para dos jugadores. Si deseas participar en uno de estos asaltos, tu personaje debe ser de un rango 1 para unirse a un equipo o rango 12 (con un apartamento grande) para servir como líder.

Separador-Azul

¿Cómo preparar un Asalto en GTA Online?

Separador-Azul

Si deseas estar completamente listo para realizar un Asalto, los cuales estarán disponibles el 10 de Marzo del 2015, te mostramos una lista de consejos que deberás tomar en cuenta al iniciar estas nuevas misiones de GTA Online:

Sube lo más que puedas de rango

Es cierto que la mayoría de los jugadores ya se encontrarán en rangos superiores a 12, pero es recomendable que subas de nivel tan alto como sea posible si quieres realizar un asalto. A medida que subes de rango, aumenta la capacidad de munición que puedes llevar y también podrás acceder a equipamientos mejores.

Mejora tu equipo

Los enemigos que se encuentran durante un asalto son más fuertes y abundantes que cualquier misión normal. Mejora y actualiza tu equipamiento en AmmuNation o Los Santos Customs tanto como sea posible (pero sin quedar en la banca rota) con el fin de aumentar las probabilidades de que el asalto sea un éxito. Los lanzagranadas y lanzacohetes son altamente recomendables.

Una comunicación efectiva

Mientras que la mayoría de las misiones se pueden completar sin ningún tipo de comunicación, un Asalto no es el caso. Cada objetivo requerirá de una cuidadosa colaboración con los otros miembros del equipo, especialmente los miembros del equipo que van separarse, o los que van a hacer frente a ciertos obstáculos como piratear un terminal o matar a los enemigos sigilosamente. Esto significa que la comunicación tomará un papel importante en la misión, por lo cual dejarás de ser el lobo solitario de siempre y conectarás tus auriculares.

Crystal-Clear-Out-II-GTAO

Si tienes la posibilidad, considera jugar en misiones que tienen múltiples objetivos (como Pick Up Stick) o conseguir objetivos de larga escala (como A Titan of a Job) en modo difícil, ya sea con tus amigos o jugadores aleatorios. El punto es aclarar cada puesto de los jugadores y pensar una estrategia en vez de llegar a la entrada principal y crear una lluvia de disparos.

Misiones de práctica

Un asalto en GTA Online los llevara a través de varias misiones con objetivos múltiples y una gran variedad de enemigos. Si no tienes un rango alto o eres nuevo, te recomendamos que juegos algunas de las siguientes misiones en dificultad difícil que te servirán como práctica.

  • Lester – Crime Scenester (Rango 20): Utiliza esta misión de bajo nivel para practicar las maniobras básicas de la pinza. Hay que comunicarse con el equipo, mientras rodean al enemigo.
  • Martin – Sticks Pickup (Rango 21): Esta misión te hará trabajar juntos como equipo, mientras se separan a buscar sus objetivos. En el primer punto, intenten dejar dos miembros en el suelo y dos miembros cubriendo desde el helicóptero.
  • Martin – Death From Above (Rango 23): Si te es posible, ten un equipo de dos paracaídas que caigan en la mansión, mientras que los otros dos jugadores creen una distracción en la puerta principal.
  • Ron – Base Invaders (Rango 27): Esta misión sirve para practicar las habilidades de piloto. Un jugador deberá pilotear el avión, mientras que los otros jugadores usan el paracaídas para recoger el objetivo.
  • Martin – The Los Santos Connection (Rango 40): Otra misión de objetivos múltiples y localización que los obligará a trabajar juntos y protegerse mutuamente.
  • Trevor – Chop Chop (Rango 43): Una misión donde podrás practicar los mini juegos de hackeos de terminales, además del combate aéreo y terrestre.
  • Martin – Extradition (Rango 50): Considera tener uno de los miembros traiga un helicóptero para el autobús y escapar por aire.
  • Lester – Docks to Stocks II (Rango 75): Este sirve cómo ejercicio de comunicación entre los jugadores. Un jugador maneja el Cargobob (el cual tendrán que robar de Ft. Zancudo si ninguno lo posee) mientras los otros jugadores crean una distracción en los muelles.

Realizando estas misiones, te asegurarán una ventaja extra a la hora de completar un Robo. ¿Ya te sientes preparado para el gran robo de tu vida?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.