Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Así se conecta Ant-Man con las películas de Marvel - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Así se conecta Ant-Man con las películas de Marvel

Ant-Man-Portada

La revista Empire nos ha dejado saber en su edición de Junio que el superhéroe más pequeño de todo Marvel no estará solo en su lucha contra Chaqueta Amarilla. Cuando se anunció la producción de Ant-Man bajo la dirección de Edgar Wright, los rumores sobre un film desligado del universo de Marvel comenzaron esparcirse por la red. Sin embargo, tras la renuncia de Wright, la producción tomó un rumbo diferente, y Empire ha decidido dedicar un ejemplar especial para revelarnos los nuevos detalles sobre el Hombre Hormiga.

El reporte del medio británico reveló que varios personajes de la franquicia de superhéroes podrían tener una aparición especial en la película, entre ellos Falcon. El nuevo director del film, Peyton Reed, no pudo confirmar si el personaje interpretado por Anthony Mackie será parte del elenco, indicando que se trata de “información clasificada”, pero sí lanzó una nada indirecta sugerencia, acotando que “es posible”.

Falcon, cuya participación en Capitán América: Civil Was es fundamental, serviría de nexo entre las dos películas, conectando definitivamente el film de Ant-Man con el resto del universo cinematográfico de Marvel. Además, el actor Paul Rudd, quien dará vida a Scott Lang en el Hombre Hormiga, ya tiene una aparición confirmada en la tercera película en solitario de Steve Rogers. Por otro lado, otros dos Vengadores también se jugarían un papel en la venidera Ant-Man, pero los productores no han soltado palabra al respecto.

Ant-Man-Poster

La renuncia de Edgar Wright y el nuevo guión

En adición a la información sobre los personajes y un grupo de nuevas imágenes de la película, el artículo de la revista habla también sobre las razones que llevaron a Edgar Wright a dejar el equipo de trabajo de Ant-Man. Basicamente, Wright no estaba de acuerdo con muchos de los cambios que los productores pedían hacer en el film.

En la versión de Wright, el Hombre Hormiga habría tenido como villano a Nano Warrior, mientras que en el nuevo guión el adversario es Yellowjacket. Los cambios involucraban además la eliminación de una persecución en auto y el recorte de un buen número de personajes. Sin embargo, las modificaciones decisivas que impulsaron la salida del director fueron los cambios de Dave Callaham y Eric Pearson.

A pesar de las diferencias narrativas que llevaron a Wright a abandonar el proyecto, la nueva historia de Ant-Man conserva la relación de Scott Lang y Hank Pym en los roles respectivos de pupilo y mentor. Peyton Reed conversó al respecto, diciendo que al principio fue una situación totalmente “extraña”, ya que se trataba de un desarrollo ajeno, pero que finalmente logró integrarse con los elementos del guión.

Una de mis preocupaciones más destacadas era, ‘Alguien más ha desarrollado esta película durante mucho tiempo. ¿Puedo entrar y hacerla propia?’. Y ese ha sido totalmente el caso. Por una cosa Marvel me ha dejado explorar el lado oscuro de Hank Pym, ese tipo torturado que se siente culpable. Me encanta esta historia de mentor y pupilo, pero con un pupilo peculiar y un mentor realmente peculiar.”

Ant-Man-Poster-Evangeline-Lilly

Después de aceptar el cargo de director, Reed contactó a Wright para hablar sobre ciertos detalles de la película. Según las propias palabras de Reed la relación entre ambos ha resultado muy positiva. Un dato curioso, es que al parecer la película de Wright no estaba tan apartada del universo de Marvel como se creía. El film contaba con cameos de varios personajes conocidos, e incluso, el director habría escrito una escena para los créditos finales de Vengadores: La Era de Ultrón.

La actriz Evangeline Lilly, quien da vida a Hope Van Dyne, dio un punto de vista muy particular sobre los cambios hechos al guión. “La diferencia más definitoria entre los dos guiones es que Edgar no se lo tomaba tan serio”, comentó Lilly. “Era divertida, absurda, brillantemente irreverente, una comedia de principio a fin, al estilo clásico inglés.” Con el nuevo guión, la película tiene un aire más “americano”, con montones de “frivolidad”, pero también emoción.

Tomando en cuenta que la película se estrenará el próximo 17 de Julio, nuevos detalles podrían estar aguardando a la vuelta de la esquina. Esperamos ampliar estos y otros detalles con el lanzamiento del ejemplar de junio de Empire, pautado para el 28 de mayo, donde tendremos la oportunidad de conocer más información sobre la producción de Ant-Man.

¿Han sido estos cambios positivos para Ant-Man? Queremos saber tu opinión.


Bitspers vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha.
Gracias.

Comentarios

comments

Comments are closed.